El Mercadillo de Teguise se ha vuelto muy popular entre locales y turistas. Cada domingo en las plazas y callejuelas empedradas de la Villa de Teguise, tiene lugar uno de los mercadillos más importantes de Canarias. Descubre el encanto de Teguise el domingo en la mañana con esta ruta que incluye el traslado.
Incluye:
Traslado ida y vuelta.
Visita el Mercadillo de Teguise en Lanzarote
Duración: 5 horas.
Todos los domingos por la mañana la Villa de Teguise, antigua capital de Lanzarote, cambia el silencio y la tranquilidad que la caracterizan habitualmente, por un bullir de gente y ajetreo de puestos, artesanos, grupos folklóricos, música en vivo y artistas callejeros.
Podrás adquirir artesanía de todo tipo, cerámica, cestería, marroquinería, bordados elaborados a mano etc. También encontrarás productos naturales y típicos, como quesos, vinos, dulces, y otros elaborados a base de cactus y aloe. Desde luego, el mercadillo de Teguise es el lugar perfecto para comprar regalos originales que llevar como recuerdo de tu estancia en Lanzarote.
Te recomendamos recorrer el pueblo, perderte por sus calles llenas de historia y edificios centenarios donde encontrarás casas convertidas en museos, bodegas, restaurantes o galerías de arte con un encanto muy peculiar.
Información importante:
Indica dónde te encuentras para informarte de la hora y el punto de recogida más cercano a tu hotel el día de la excursión (recogidas desde Costa Teguise, Puerto del Carmen y Playa Blanca).
Prueba los productos típicos de la gastronomía local: queso, vino, repostería, mermeladas naturales etc.