¿Es Esta La Mejor Tarjeta Para Viajeros? Consíguela Totalmente Gratis

¿Es Esta La Mejor Tarjeta Para Viajeros? Consíguela Totalmente Gratis

¿La mejor tarjeta para los viajeros? Cuenta gratuita N26!

¿Haces muchos viajes u óperas en varias divisas?

O quizás durante un viaje has tenido que retir dinero de un cajero y te has llevado la sorpresa de que tu banco te cobraba una comisión altísima? Con los bancos tradicionales, esto es muy normal. Pero ya los viajeros tienen una opción para dejar de gastar dinero a lo tonto.

 

 

Deja que te contemos cómo decirle adios a las comisiones de cajeros y cargos abusivos que tu banco nunca te comentó cuando abriste la cuenta:

La Cuenta N26 es la opción perfecta para ti. Se trata de una cuenta online sin comisiones que te permite operar liberamente desde app o web.

N26 te regala una tarjeta de débito Mastercard, con la que es posible retirar dinero gratis en euros en cualquier cajero de Europa, hasta un máximo de cinco veces al mes.

Además aplica una comisión de sólo 1,7 % por retiradas con cambio de divisa.

Sin embargo, no nos cobrarán comisión por pagar con la tarjeta en ninguna parte del mundo y se aplicará la tasa de cambio de divisa establecida por MasterCard, la mejor tasa de cambio interbancario y que supone un gran ahorro respecto al tipo de cambio impuesto por el resto de entidades del sector.

Y si queremos un plus de beneficios, la Cuenta N26 permite contratar la tarjeta Black, con un coste de 9,90 euros al mes (permanencia mínima de un año). Esta tarjeta especial ofrece, entre muchas otras ventajas, un pack completo de seguros: seguro de viaje, protección contra robo de móvil, atraco en cajeros y extensión de garantía en compras seleccionadas. Además, con la tarjeta Black, las retiradas de efectivo en moneda extranjera también son a coste 0 (eliminando la comisión del 1,7 % de la tarjeta standard gratuita). 

Esta es sin duda alguna una de las mejores tarjetas para viajar, ya que en ambas versiones, la cuenta permite hacer transferencias en 19 monedas extranjeras aplicando el tipo de cambio real. Gracias a este servicio conseguiremos reducir hasta ocho veces el coste que tienen estos envíos de dinero trasnacionales en cualquier otro banco.

 

 

¿Qué es N26?

Cuenta de banco para viajeros

N26 es un banco móvil de origen alemán con presencia en 17 países países del continente europeo y en rápida expansión. Puede presumir de ser uno de los bancos móviles paneuropeos más importantes del mercado, con licencia bancaria propia, con garantía de instituciones alemanas (FGD alemán), del BCE y con más de un millón de clientes en su cartera

Con N26 sólo necesitarás un smartphone para gestionar todas las finanzas personales desde la aplicación, operar y consultar todos los movimientos en tiempo real. Incluso si lo deseas puedes bloquear tu tarjeta ante cualquier escenario no previsto que pueda afectar a su seguridad. Sin gastos de comisión.

 

¿Qué ventajas ofrece N26 para viajeros?

La Cuenta Corriente N26 no tiene ninguna comisión ni de mantenimiento ni gestión (emisión de cheques o transferencias). A lo que se añade otra serie de ventajas de gran utilidad para nosotros viajeros. Estas son solo algunas de sus ventajas:

  • Una tarjeta de débito N26 TOTALMENTE GRATUITA.
  • Puedes establecer y modificar al instante los límites de pago y de retirada de efectivo, en función de tus necesidades.
  • Activar o desactivar pagos online o en el extranjero.
  • Permite pagar y retirar dinero en efectivo en cualquier cajero automático de Europa sin comisiones ¡hasta cinco veces al mes!.
  • El límite por transacción estipulado para el servicio de retirada de efectivo se aplica dentro de tu límite de crédito, que podrás modificarlo en cualquier momento.

 

En todos los casos sin que tengas necesidad de domiciliar la nómina ni ningún recibo doméstico (agua, luz, gas, etc.) ¿a que mola?.

 

¿Como abrir la cuenta N26 en España?

Haz clic aquí y disfruta ya de todas estas ventajas! El proceso de alta es rápido es sencillo, en 5 minutos tendrás tu nueva cuenta N26. Toda la operación de alta se realiza online, solo tienes que tener a mano tu documento de identidad y tu móvil para sacar un par de fotos.

 

¡Hazte cliente de N26!

Compartir