Lanzarote es mucho más que playas y volcanes. Luego del atardecer, comienza la vida nocturna de Lanzarote, que se divide principalmente entre la capital: Arrecife y las localidades turísticas de la isla.
En Arrecife, la vida nocturna se concentra en los bares y discotecas ubicados en la Calle José Antonio o en la Calle Luis Morote, también llamado “El Callejón”. También hay opciones como los locales en la zona de la playa de El Reducto y el Gran Hotel, así como en la Marina de Lanzarote, muy popular entre los residentes.
En Puerto del Carmen, los pubs están a lo largo de la Avenida de las Playas y en el puerto viejo.
También hay vida nocturna en Costa Teguise, una zona turística que tiene su oferta principal a lo largo de la Avenida de las Islas Canarias.
Igualmente, Playa Blanca, como centro turístico tiene alrededor de su avenida marítima locales de ocio y entretenimiento.
En la Marina Rubicón también hay varios sitios para vivir la noche de Lanzarote. Los hoteles, tanto en Playa Blanca como en otros centros turísticos y localidades de la isla tienen, generalmente, una oferta nocturna para sus huéspedes y visitantes.
Fuera de los centros turísticos también se pueden encontrar algunos lugares increíbles en la Villa de Teguise o tan únicos como la cueva LagoMar, una casa museo para pasar un momento distinto.
La vida nocturna de Lanzarote da para todos los gustos, para los que prefieren bailar con la música a tope o disfrutar en plan “chill out”.