A 20 minutos de Lanzarote se encuentra la isla de La Graciosa, un auténtico paraíso con calles de arena, casitas blancas y playas paradisíacas. La Graciosa es un lugar que invita a la paz, con sus aguas en tonos turquesa que contrastan con la arena blanca y amarilla de la costa. No dudes en descubrirla a borde un exclusivo catamarán. La brisa marina y los colores del paraíso están muy cerca.
Incluye:
Traslados desde las zonas turísticas.
Almuerzo y bebidas.
Guía.
Seguros obligatorios de responsabilidad civil y accidentes.
Otros: Ferry línea regular, material de snorkeling y kayaks.
Idiomas: inglés, español, alemán, francés.
La Graciosa en Catamarán
Duración: 7 horas.
En la excursión de La Graciosa en Catamarán podrás disfrutar de las hermosas y tranquilas playas de la pequeña isla que se encuentra en el Archipiélago Chinijo al norte de Lanzarote. Es un paraíso de las Islas Canarias, que se puede visitar desde Lanzarote. Antes de comenzar la travesía en catamarán podrás pasear por las calles de arena del pueblo de pescadores de Caleta de Sebo, capital de la isla y único poblado habitado. Pasea entre sus casas blancas de piedra y cal, para dejarte envolver por su aire marinero y sentir el calor de la arena en tus pies.
Desde Caleta de Sebo zarpará el catamarán costeando hasta Montaña Amarilla. El fondeo será en la Playa de la Francesa para almorzar, darse un chapuzón y disfrutar de actividades acuáticas como el snorkel o kayak, también para deleitarse con las hermosas vistas de este paraje singular. ¡Es un paraíso!
Información importante:
Indica dónde te alojas para informarte de la hora y el punto de recogida más cercano a tu hotel el día de la excursión (recogidas desde Costa Teguise, Arrecife, Puerto del Carmen, Puerto Calero y Playa Blanca).
Avisa si necesitas algún tipo de preparación especial en la comida.
No olvides tu toalla, traje de baño y crema solar.