16 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

16 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

Te traemos un especial de eventos y actividades para niños para dar la despedida al verano en el último fin de semana de septiembre. Disfruta de cuentacuentos, paseos en bici, talleres, magia y mucho más con las mejores 16 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote. Tampoco te puedes perder las citas deportivas con la Travesía del Río, las Fiestas de Costa Teguise y Playa Honda, como la música que se apodera de la capital de la isla con Arrecife en Vivo.

Todo esto lo puedes encontrar en nuestro Calendario  o en la nueva app Localixo, que puedes descargar gratis para descubrir las mejores experiencias de Lanzarote recomendadas para ti por el asistente virtual inteligente.

No te pierdas nada y sigue leyendo...

1. Honda Molonda 2017

San Bartolomé pone en marcha "Honda Molonda", una propuesta de ocio cultural familiar para los días 30 de septiembre, 28 de octubre, 25 de noviembre y 30 de diciembre.

"Honda Molonda" es una propuesta cultural que pretende potenciar la participación vecinal a través de la dinamización de espacios públicos con actividades de teatro, música, magia actuaciones y mucho más.

Esta propuesta tiene un marcado carácter popular y persigue dinamizar Playa Honda garantizando la diversión del público familiar que se anime a participar en las distintas actividades, que tendrán una duración de tres horas ininterrumpidas de shows teatros y talleres que se celebrarán los últimos sábados de cada mes de septiembre a diciembre.

Cada día de actividad contará con dos talleres o actividades y una actuación en horario de 10:30 a 13:30 horas.

Este plan de dinamización se desarrollará en la Plaza Santa Elena y Zona Comercial Abierta de la Calle Mayor.

Sábado, 30 de septiembre

10:30 horas. Taller de Magia. Kankamusa.

Taller "Cocinero por un día".

12:30 horas. "Clowncierto". Espíritu de Sal.

2. Cuentacuentos. Biosfera Plaza

Este sábado, 30 de septiembre, a las 19:45 horas, el Centro Comercial Biosfera Plaza presenta un entretenido Cuentacuentos.

A través de cantos y la dulce melodía de un mágico violonchelo, los más pequeños se trasladarán a un mundo de fantasía lleno de color y sonrisas.

Ubicación: 5º Planta del Centro Comercial.

Los asistentes disfrutarán de algodón de azúcar.

3. Taller Infantil "Crea tu Cuadro de Sal"

Acude con tus pequeños este sábado al Centro Comercial Deiland para que se diviertan con el Taller Infantil: "Crea tu Cuadro de Sal", a las 18:00 horas de este sábado, 30 de septiembre.

Inscripción previa en el teléfono 639 123 940. Máximo 30 niños.

4. Lanzarote Digital Planetarium "¿Cómo de grande es el universo?"

Lanzarote Digital Planetarium se transforma con la llegada del otoño y las nuevas sesiones contarán con acompañamiento musical, convirtiendo la actividad didáctica en espectáculos vivos. La próxima cita con las estrellas, la sesión: "¿Cómo de grande es el universo?", será el 29 de septiembre en el Instituto Marítimo Pesquero, a las 18:15 horas y a las 19:30 horas.

Para conocer las distancias en el Universo se pretende hacer un viaje desde lo más pequeño hasta lo más grande conocido, destacando los métodos que usa la Astrofísica para medir las distancias en el Cosmos.

Esta sesión está indicada para toda la familia.

 

Sigue leyendo... 
Compartir