Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote. Cabalgatas de Reyes 2018

Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote. Cabalgatas de Reyes 2018

¡Ya vienen los Reyes! Comenzamos el primer fin de semana de 2018 con el especial de los Reyes Magos, que llegarán para llenar de ilusión a los más pequeños en cada rincón de Lanzarote.

Desde este jueves los eventos se centran en los Reyes y en los “reyes de la casa”. Hay muchas actividades para niños, además de las cabalgatas en cada municipio, pero también habrá música y cosas que hacer para toda la familia.

Como cada año, el 5 de enero se celebra la Cabalgata de Reyes, para rendir homenaje a los Reyes Magos, que recorren el desierto hasta Belén para ofrecerle regalos al niño Jesús recién nacido. En las Islas Canarias es costumbre ver a los Reyes en sus camellos, una imagen especial para los más pequeños que siempre anhelan esta fecha.

No te pierdas las mejores Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote y ¡Feliz día de Reyes!

Reyes Magos en Yaiza 2018

Yaiza y Playa Blanca reciben este viernes la visita de los Reyes Magos.

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán a lomo de camello calles de las localidades de Yaiza y Playa Blanca acompañados de grupos de música, malabaristas y personajes infantiles. El desfile en Yaiza está previsto a las 17:00 horas, mientras que en Playa Blanca tendrá lugar a las 19:00 horas.

Cabalgata de Reyes en San Bartolomé y Playa Honda 2018

Los Reyes Magos de Oriente llegarán a Playa Honda en sus camellos cargados de regalos el jueves, 4 de enero.

El recorrido dará comienzo a las 19:00 horas en la Avenida (zona Goliath), recorriendo la Avenida y las calles Cordel, San Borondón para concluir en la Calle Mayor.

Los Reyes saludarán a todas las familias que acudan a la cita a su paso por el recorrido y escucharán esas últimas peticiones y deseos de los más peques de la casa.

San Bartolomé invita a disfrutar de la magia de la Cabalgata de este viernes, 5 de enero, en la que los Reyes Magos saldrán desde el IES San Bartolomé a las 19:00 horas, recorriendo la Avenida Alcalde Antonio Cabrera Barrera y Calle Rubicón para finalizar en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente.

Visita de Los Reyes Magos al Deiland

El viernes, 5 de enero,el Centro Comercial Deiland Plaza recibe la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, de 11:00 a 13:00 horas.

Estarán en la planta sótano del centro y recibirán a los niños que se acerquen a saludarlos.

Reyes Magos en Tías 2018

Los peques podrán disfrutar del “Espectáculo de Magia Infantil” en la Plaza Leandro Fajardo (al lado de la Ermita de San Antonio), este jueves, 4 de enero, a las 21:00 horas.

A las 20:30 horas, tendrá lugar el Concierto de Año Nuevo de la Banda de Música de Tías ACUARTI, en el Teatro Municipal de Tías. La entrada es Gratuita.

La Cabalgata y Recepción de los Reyes Magos en Tías y Puerto del Carmen será el viernes, 5 de enero:

18:00 horas. Cabalgata y Recepción de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en Tías salida desde la Rotonda del restaurante La Casona pasando por la Calle Libertad y calle La Luchada hasta llegar al Pabellón Municipal de Deportes donde se hará la recogida de cartas.

19:30 horas. Cabalgata y Recepción de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en Puerto del Carmen. Salida desde el final de la Calle Teide, recogida de cartas de los niños en la Plaza del Varadero y a continuación sus Majestades los Reyes Magos recorrerán la Avenida de Las Playas hasta el Hotel San Antonio. En la Plaza del Varadero se instalarán colchonetas infantiles desde las 18:00 horas y a las 18:30 horas actuará el Clown Bs con su Mini espectáculo de Magia Cómica.

Reyes Magos en Teguise y Costa Teguise 2018

En Teguise la celebración comienza con el Musical Navidad "Disney Magic Teguise", que volverá a traer la magia de Disney a La Villa de Teguise en la víspera de reyes, con presentaciones en dos sesiones: el jueves, 4 de enero, a las 18:00 horas y el viernes, 5 de enero, a las 17:30 horas en la Carpa Municipal de la Villa de Teguise.

Las entradas se pueden adquirir por el precio de 5€ en la Casa de la Cultura de Teguise y en la Oficina de Turismo de Teguise.

Esta noche, a las 21:00 horas, se presenta el Concierto Joven Orquesta de Canarias en el Convento de Santo Domingo.

Y el viernes, 5 de enero, será el gran día de los Reyes Magos en los distintos pueblos de Teguise:

De 10:00 a 14:00 horas. Visita de S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente por los distintos pueblos del municipio, acompañados por muñecos infantiles, música y mucha diversión.

  • Teseguite 10:00 horas.
  • El Mojón 10:15 horas.
  • Los Valles 10:35 horas.
  • Guatiza 10:55 horas.
  • Los Cocoteros 11:15 horas.
  • Tahiche 11:40 horas.
  • Nazaret 12:00 horas.
  • Mozaga 12:20 horas.
  • Tao 12:40 horas.
  • Tiagua 13:00 horas.
  • Muñique 13:20 horas.
  • Soo 13:40 horas.
  • Caleta de Famara 14:00 horas.

11:30 horas. Visita de S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente a la Isla de La Graciosa.

14:00 horas. Visita de S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente a Costa Teguise (Centro Cívico).

17:30 horas. MUSICAL Disney Magic Teguise. Lugar: Carpa Municipal de la Villa de Teguise.

19:00 horas. Cabalgata de S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente. Conjunto Histórico de La Villa, con grupos de animación. Lugar: Salida desde La Molina junto al colegio, La villa de Teguise.

Sigue leyendo...
Compartir