Bar Los Hermanos: un rincón italiano en el centro de Arrecife

Bar Los Hermanos: un rincón italiano en el centro de Arrecife

 

Una focaccia de pan casero y un rico café para saborear un poco del sur de Italia.

Nos encanta encontrar lugares nuevos y cosas que recomendarte. Pues, aquí un rincón italiano en pleno centro de Arrecife. El Bar “Los Hermanos” es uno de esos lugares que te sugerimos con plena confianza. Este Bar Cafetería ofrece la verdadera comida italiana, dicho por italianos. Puedes pedir la pasta que te la hacen al momento con la salsa que prefieras, que todas son riquísimas.

Un lugar con encanto

El Bar Los Hermanos está atendido por sus dueños y el trato es de 10. Te sientes a gusto porque al llegar te reciben con una sonrisa. La chica que nos atendió nos explicó las especialidades del día, que cambian todos los días. Hay que echarle un ojo a las pizarras, que están llenas de promociones y platos ricos para probar. Lo primero, el sitio es pequeño, pero acogedor. Nos sentamos en las pintorescas sillas fuera del local, para estar más fresquitos en verano. Si tenemos una recomendación sería: poner más mesas, hemos pasado otro día y lo hemos visto lleno, pero esta vez tuvimos suerte. En cuanto a lo importante. El Bar Los Hermanos tiene una carta muy variada, que además pensando en residentes y turistas, está en español e inglés. Está situado a pocos metros del Parque José Ramírez Cerdá, casi frente al Kiosco de la Música  en esa calle que va hacia la Plazuela. Más céntrico, imposible. De fácil acceso para todos los que pasean por el centro de Arrecife, aunque ahora haya obras cerca por la remodelación de la avenida, sigue siendo muy fácil llegar e ir a por ese café italiano.

Focaccia o hamburguesa

Primero fuimos por las tapas, porque tienen una oferta de caña+tapa a 1,50 €. Vale, vale, fuimos a por las cañitas, pero nos quedamos a cenar. Y nos sorprendimos por la variedad de platos que tiene este lugar. Además tienen precios muy solidarios y promociones que sinceramente aprovechamos en especial después de una tarde de trabajo. Photography De cuatro personas, tres pedimos “italiano”. Pero, por más que nos guste la comida típica italiana… ¿a quién no le gusta una buena hamburguesa con papas fritas? Vale, realmente uno de los comensales fue quien pidió la famosa hamburguesa y dejó al resto del grupo asombrado (porque probamos). Una hamburguesa casera con una carne de primera calidad y las papitas en su punto, porque no hay nada peor que unas papas fritas mal hechas. Nos encantó el pan casero también. Sabe a pan de verdad. Igual que la focaccia que fue un éxito. Es ese sabor de “hecho en casa” que te cautiva. focaccia

Un café, por favor

El Bar Los Hermanos tiene una carta de 25 cafés. Cada vez que probamos uno, se nos hace más difícil elegir un favorito. Como todos tenemos gustos variados, en esta carta hay para todos. En la mesa había desde un espresso hasta un Café Nutella (si, si, con nutella, leíste bien), que era más postre que café, pero divino. cafe en los hermanos     De postre nos pasamos un poquito. Pedimos unas crepes dulces con Nutella. ¿Se nota que nos gusta un poco el chocolate? Si eres "chocoholic" como nosotros, entonces este sitio te va a encantar. Y si te gusta el café, vas a flipar con las opciones y mezclas únicas de café en este local, creadas por Los Hermanos y que quedan exquisitas. Nos quedamos con:

  • Que tienen el detalle de acercarse a la mesa y preguntarte qué tal va todo. Te atienden de buena forma. Además, te recomiendan los platos que cambian cada día.
  • El precio es genial para residentes y espectacular para los turistas. Es una combinación de calidad, buen servicio y el verdadero sabor italiano que te hará querer más.
  • Todos los tipos de café. Se nota que están preparados con cariño y dedicación.

Restaurante Los Hermanos en Arrecife    

Te recomendamos este lugar. Si estás en Arrecife no lo puedes pasar de largo.

¡Y que aproveche! ;)

Compartir