15 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

15 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

¿Listo para disfrutar del finde? Lanzarote culmina las celebraciones de las Fiestas del Carmen este fin de semana, por lo que habrá muchos eventos musicales, deportivos, religiosos y festividades. Además de actividades para jóvenes y para los más pequeños de la casa.

No te pierdas las mejores 15 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote.

Como siempre, todo esto lo puedes encontrar con la más actualizada información en nuestro Calendario o en la nueva app Localixo, que puedes descargar gratis para descubrir las mejores experiencias de Lanzarote recomendadas para ti por el asistente virtual inteligente.

Sigue leyendo y feliz finde…

1. Fiestas de Playa Blanca 2018

Playa Blanca continúa las celebraciones de las Fiestas del Carmen hasta este domingo. Y este fin de semana está lleno de actividades para todas las edades.

El viernes habrá Proyección de cine infantil, Masterclass de Zumba y el comienzo de la noche Joven. Mientras que el sábado, los juegos infantiles comenzarán a las 10:00 horas, seguidos por la Regata de barquitos. Y por la noche la actuación de Sincomplejos y la verbena con la orquesta MamboRiko y el grupo Leyenda Joven de Gran Canaria.

Después de dos travesías a nado, el domingo culmina con la misa, la procesión marítima y el concierto del grupo Pellizco y del artista David de María. Y luego será el show de Fuegos Artificiales.

2. I Travesía a nado Hesperia Playa Dorada

Trescientos nadadores se darán cita este domingo, 22 de julio, en la Travesía Hesperia Dorada, prueba puntuable para la Copa Aguas Abiertas de Lanzarote, que comenzará a las 11:30 horas en Playa Dorada.

3. I Travesía a nado Museo Atlántico

Yaiza también acoge este domingo una segunda travesía a nado, la primera edición de la Travesía Museo Atlántico, que completó el cupo de cien nadadores, que se enfrentan el domingo a un reto a nado de 4.500 metros entre Papagayo y Playa Dorada, prueba válida para la Copa de Canarias de Aguas Abiertas.

4. Julio Joven 2018

San Bartolomé continúa las celebraciones de su mes dedicado a los jóvenes. Aquí puedes ver las actividades para este fin de semana:

Viernes, 20 de julio

10:00 horas. Clase de Tenis Playa en la Playa del Goliath.

17:00 horas. Taller de Bisutería en la Bodeguita de la Cas Cerdeña de San Bartolomé.

Inscripción Gratuita. Límite de plazas.

20:30 horas. Prueba de Orientación Nocturna en el Parque Félix de San Bartolomé. Inscripción media hora antes de la prueba.

Sábado, 21 de julio

10:00 horas. Comienzo del Campeonato Juvenil de Bowling San Bartolomé en el Centro Comercial Deiland.

Previa Inscripción Gratuita: Bowling del Centro Comercial Deiland.

Plazas limitadas.

Más información: 928.52.12.00

Domingo, 22 de julio

10:00 horas. Finales del Campeonato Juvenil de Bowling San Bartolomé en el Centro Comercial Deiland.

Entrega de Premios al finalizar.

5. Estrellas en Familia: Luna y Planetas. Kosmos Lanzarote.

El sábado, 21 de julio, tendrá lugar la actividad "Estrellas en Familia: Luna y Planetas", organizado por Kosmos Lanzarote, a las 20:30 horas.

Sigue leyendo...
Compartir