12 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

12 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

El primer fin de semana de Febrero trae música, carnaval, fiestas, actividades para toda la familia, deportes y mucho más.

Disfruta de las mejores 12 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote.

Como siempre, todo esto lo puedes encontrar con la más actualizada información en nuestro Calendario o en la nueva app Localixo, que puedes descargar gratis para descubrir las mejores experiencias de Lanzarote recomendadas para ti por el asistente virtual inteligente.

Sigue leyendo y a disfrutar del finde…

1. Carnaval Arrecife 2018

El Carnaval de Arrecife comienza este viernes con un gran programa de eventos: 

Viernes, 2 de febrero

19:00 horas. Pregón del Carnaval a cargo de Maxi Ferrer con la participación de la Batucada Villa Pipol desde "Las cuatro esquinas" hasta el "Kiosco de la Música" en la Avenida La Marina.

Sábado, 3 de febrero

17:00 horas. IV Concurso de Murgas Infantiles con la Actuación de Ariann "Concursante de La Voz Kids" y las murgas participantes: Retoñitos, Tintinijos, Gorfinijos, Intoxicaditos, Chau Chau y Noveleros en el Recinto Ferial.

Domingo, 4 de febrero

21:00 horas. Gala Elección de Drag Queen presentada por Roberto Herrera y con la actuación de Soraya Arnelas (IV edición Operación Triunfo) en el Recinto Ferial.

2. 34 Festival Internacional de Música de Canarias

La 34ª edición del Festival Internacional de Música de Canarias continúa su programa con la presentación del Cuarteto Klengel, este jueves, 1 de febrero, en Lanzarote y el viernes, 2 de febrero en La Graciosa, ambos a las 20:30 horas.

Cuarteto Klengel. Lanzarote y La Graciosa

  • Fecha: Jueves, 1 de febrero de 2018 (Lanzarote) y Viernes, 2 de febrero de 2018 (La Graciosa).
  • Hora: 20:30 horas.
  • Lugar: Iglesia San Roque de Tinajo (Lanzarote) / Iglesia Virgen del Carmen (La Graciosa).
  • Entrada: libre y gratuita hasta completar aforo.
  • Duración: 60 minutos.

Programa: J. S. Bach: Arioso, Adagio en Sol para 4 chelos. F. Couperin: 5 piezas de concierto. J. Klengel: Gavotte, op. 33 nº 2. G. Setaccioli: Cantabile. J. Brahms: Danza Húngara nº 6. J. Klengel: Marcha, op. 33 nº 4. P. Tchaikovsky: Octubre. J. Klengel: Tema con variaciones, op. 28. C. Gardel: Por una cabeza. A. Gil: Si tú me dices ven. J. Strauss: Bitte Schön, Polka. S. Joplin: Country Club.

3. Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de la Candelaria y San Blas 2018

Tías celebra este viernes su día grande en honor a La Candelaria, patrona del municipio. Las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de la Candelaria y San Blas 2018 tienen un gran programa para este fin de semana con deporte, humor, música, talleres, verbenas, teatro y la presentación del Carnaval de Puerto del Carmen. Echa un vistazo de todo lo que puedes hacer de jueves a domingo:

 

Jueves, 1 de febrero

18:30 horas. Pasacalles, salida desde la Plaza “El Pavón” hasta la Plaza de La Candelaria.

19:00 horas. Celebración de la Eucaristía en la Iglesia de La Candelaria, participando los pueblos del Municipio de Tías.

19:00 horas. Cata de Vinos solidaria a favor de la Asociación padres unidos “Pequeño Valiente”, a cargo del sumiller Gustavo Palomo, en la Sala de arte Ermita de San Antonio.

20:30 horas. Tradicional FRITURA, con vino de la tierra, roscas y queso, y a continuación VERBENA POPULAR, amenizada por la Parranda “El Golpito” y la Orquesta “Los Jarvac”, en la Plaza de La Candelaria.

23:00 horas. Exhibición de Fuegos Artificiales.

Viernes, 2 de febrero

6:30 horas. Diana Floreada, organizada por la Charanga “Los Gruñones”.

12:00 horas. Solemne función, en honor a NTRA. SRA. DE LA CANDELARIA, con acompañamiento Musical del Coro “La Candelaria” y Procesión acompañada de la Asociación Cultural Artística de Tías (Acuarti) y la Agrupación Folklórica “Gaida”.

17:00 horas. Taller de Acrobacias Aéreas, a cargo de “Stefy de Bosque Tabaibart”, en la Plaza “El Pavón”.

19:00 horas. Cata de Vinos solidaria a favor de la Asociación padres unidos “Pequeño Valiente”, a cargo del sumiller Gustavo Palomo, en la Sala de arte Ermita de San Antonio.

20:30 horas. Noche de Humor con los humoristas Aarón Gómez y Kike Pérez,  en el Teatro Municipal de Tías.

Sábado, 3 de febrero

11:00 horas. Taller de Acrobacias Aéreas, a cargo de “Stefy de Bosque Tabaibart”, en la Plaza “El Pavón”.

11:00 horas. "Gran Zumba Kids, con “Gema Ramos”, en la Plaza de La Candelaria.

12:00 horas. "Zumba Classic", en la Plaza de La Candelaria.

17:30 horas. Solemne función, en honor a SAN BLAS, con acompañamiento Musical del Coro “La Candelaria” y Procesión.

20:00 horas. “XIV Encuentro de Timples La Candelaria y San Blas”, en el Teatro Municipal, organiza Asociación Cultural Musical Guágaro.

20:30 horas. Balonmano, División de Plata, C.B. Puerto del Carmen – BM. Palencia Turismo, en el Pabellón Municipal de Deportes.

22:00 horas. Exhibición de Batalla de Gallo, organiza “Lanzaroterapbatalla”, en la Plaza de La Candelaria.

23:00 horas. VERBENA POPULAR, amenizada por la Orquesta “Lanzarote Swing” y el Dj “Ángel Pérez”, en la Plaza de La Candelaria.

Domingo, 4 de febrero

9:30 horas. Torneo de Fútbol Pre-benjamín La Candelaria 2018, en el campo de fútbol de Tías.

10:00 horas. V Trail La Candelaria - Carrera Popular (concentración y salida: Plaza de La Candelaria), organiza C.D. “Magec Tías”.

11:00 horas. Taller de Acrobacias Aéreas, a cargo de “Stefy de Bosque Tabaibart”, en la Plaza “El Pavón”.

11:00 horas. XXIX Concurso de Radiolocalización “Cacería del Cochino”, a cargo de la Unión de Radioaficionados de Arrecife (concentración y salida: Plaza Leandro Fajardo).

12:00 horas. Lucha Canaria Senior, XXXIV Liga Cabildo de Lanzarote, C.L.U.S. Tías – C.L.U. Norte, en el Terrero Municipal “Ulpiano Rodríguez Pérez”.

17:00 horas. Teatro Infantil, a cargo de la compañía “KueroKabra”, con la escenificación de la obra: “Los Mundos de Nadia”, en el Teatro Municipal de Tías.

19:00 horas. Presentación del Carnaval Embrujado de Puerto del Carmen. Presentación del Carnaval del Municipio de Tías, con las actuaciones de la Charanga “Los Gruñones”, la Batucada “Chimbay” y la Comparsa “Sur Caliente Infantil y Adulta”, en el Pabellón Municipal.

4. David Cordero con Niño de Elche en la Cueva de los Verdes.

David Cordero con la colaboración del Niño de Elche se presentan el sábado, 3 de febrero, a las 20:00 horas, en el auditorio de la Cueva de los Verdes para presentar "Nanas". Estas serán unas nanas que mezclan la experimentación, el ambiente, la poesía y los aires flamencos con la emotividad.

Sigue leyendo…
Compartir