David Cordero con Niño de Elche actuarán el sábado, 3 de febrero, a las 20:00 horas, en el auditorio de la Cueva de los Verdes para presentar Nanas. Estas serán unas nanas que mezclan la experimentación, el ambiente, la poesía y los aires flamencos con la emotividad .
David Cordero, tras aparcar el proyecto musical de post-rock Úrsula, comenzó su carrera en solitario con sonidos ambientales. Su último trabajo El rumor del oleaje está ubicado dentro de la electrónica Home Normal.
Detrás de Niño de Elche se esconde Francisco Contreras, un artista que presenta propuestas artísticas inusuales. Afincado en Sevilla, contacta con el flamenco y lo va mezclando con el kraut o la psicodelia en uno de sus discos Voces del Extremo, con el que la asociación profesional de Periodistas Asociados Musicales (PAM) le otorgó el premio Ruido al mejor disco del 2015.
Las entradas tienen precio de 20€. La venta de entradas está disponible en la Casa Amarilla, en las taquillas y en la web de los Centros Turísticos.