Conoce las Montañas del fuego con la ruta Parque Nacional Timanfaya Express
El Parque Nacional Timanfaya es uno de los entornos más impactantes de Lanzarote. No te pierdas la ruta por las tierras volcánicas, ideal para toda la familia.
Incluye:
Traslado de ida y vuelta.
Entrada al Parque nacional Timanfaya.
Seguros obligatorios de responsabilidad civil y accidentes.
Parque Nacional Timanfaya Express
Duración: 3 horas.
Una de las cosas qué hacer en Lanzarote es visitar el parque Nacional Timanfaya. Las montañas del fuego son llamadas así por ser tierra de volcanes que se formaron tras la erupción que tuvo lugar en el siglo XVIII.
Son 25 volcanes con actividad adormecida, pero en algunos lugares, las temperaturas en la superficie superan los 100ºC. No te puedes perder los experimentos geotérmicos que se realizan durante la visita al parque de los volcanes. La ruta te encantará y te sentirás como si hubieses pisado otro planeta. Además es muy entretenido para niños y adultos.
Si quieres una forma fácil de visitar el Timanfaya esta opción es excelente, ya que incluye el traslado ida y vuelta, además de la entrada al Timanfaya y los seguros correspondientes. Para llegar al Timanfaya debes trasladarte en una excursión o en coche particular, ya que no hay transporte público para llegar al Timanfaya.
Información importante:
Indica dónde te alojas para informarte de la hora y el punto de recogida más cercano a tu hotel el día de la excursión (recogidas disponibles desde Costa Teguise, Puerto Calero y Puerto del Carmen martes y sábados; recogidas desde Playa Blanca miércoles y sábados).
No olvides tu cámara de fotos, los paisajes son impresionantes.