Diversión asegurada con una excursión para disfrutar en familia, en un crucero de medio día por la costa de Papagayo con actividades acuáticas.
Incluye:
Duración: 4 horas.
Papagayo Adventure es una excursión recomendada para toda la familia, en la que los más pequeños disfrutarán de un intenso día de actividades en el mar.
Luego de la recogida en bus desde las diferentes zonas turísticas, comienza el recorrido desde el puerto de Playa Blanca en dirección a la Playa de Papagayo, en un cómodo catamarán con visión submarina permite contemplar una gran variedad de peces durante el trayecto. Con algo de suerte, se podrán ver delfines en el camino.
La espectacular playa de Papagayo es uno de los rincones más visitados de Lanzarote, con su arena dorada y aguas cristalinas, es un lugar ideal para hacer snorkel y disfrutar del fondo marino, darse un chapuzón y realizar una variedad de actividades acuáticas como: colchonetas gigantes, equipo de snorkel y banana (no incluido en el precio; 2€ por persona).
Siempre que las condiciones del mar lo permitan, se desembarcará en zodiac en la playa e incluso los más aventureros pueden animarse a alcanzar la orilla nadando desde el barco.
El barco tiene amplias cubiertas, ideales para relajarse tomando el sol y disfrutar del viaje. El regreso al puerto de Playa Blanca es sobre las 16:00 horas.
Información importante: