Visita Fuerteventura desde Lanzarote. Ve a tu aire y disfruta de la isla vecina de Fuerteventura, un destino con increíbles extensiones de arena fina y blanca, dunas que acaban en un mar turquesa impresionante.
Incluye:
Traslados de ida y vuelta desde los puntos de recogida hasta el muelle de Playa Blanca.
Tickets de ferry de ida y vuelta.
Visita Fuerteventura desde Lanzarote:
Duración: 6 horas.
En la isla más antigua del archipiélago canario encontrarás playas kilométricas de arena blanca o dorada, pueblos con un encanto especial y parajes de gran belleza. Conoce lo mejor de Fuerteventura a tu ritmo. Puedes disfrutar de Corralejo, el pueblo pesquero donde llega el ferry, además de lo pintoresco del lugar, las increíbles dunas están muy cerca para disfrutar de kilómetros de arena, rodeadas del perfecto azul del atlántico.
Si te aventuras, puedess llegar hasta el corazón de la isla o hacer una ruta por el sur de Fuerteventura donde encontrarás playas paradisíacas y paisajes áridos increíbles.
Información importante:
Indica dónde te hospedas y te diremos la hora y el punto de recogida más próximo a tu hotel para el día del tour (puntos de recogida desde Costa Teguise, Arrecife, Puerto del Carmen, Puerto Calero y Playa Blanca).
No te olvides de llevar tu cámara de fotos, el paisaje será asombroso.