El "VII Encuentro Senderismo Lanzarote" se desarrollará este año del 1 al 11 de diciembre y volverá a contar con destacadas figuras del montañismo y el senderismo nacional e internacional que se desplazarán a la isla para participar de las actividades programadas y compartir su experiencia con los que decidan adentrarse en este festival de senderismo y medio ambiente.