Desde este viernes, 9 de diciembre hasta el 8 de enero, un gran número restaurantes y bares del municipio de Haría pondrá a disposición de los clientes una tapa especial elaborada con, al menos, un ingrediente propio del norte de la Isla, con el fin de potenciar la degustación de productos autóctonos y de realzar las singularidades de la gastronomía local.