Con de la llegada de las fiestas navideñas y dentro del plan de dinamización e impulso del comercio local se celebra el “VI Concurso de Escaparatismo”, animando a participar a todos los comercios del municipio, pudiendo los inscritos presentar sus escaparates decorados con motivos navideños de todo tipo, con objeto de crear un ambiente más festivo y que motive a toda la ciudadanía a visitar, ver y comprar en el comercio local. Hasta el próximo 1 de diciembre tendrán de plazo los comercios para formalizar su inscripción en el Registro General del Ayuntamiento donde se les entregará la acreditación de comercio concursante.