Organizada por el deportista lanzaroteño José Carlos Hernández, conjuntamente con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife que coordina Manuel Hernández y en colaboración del Cabildo Insular de Lanzarote y Lanzarote European Sports Destination, se ha convertido en cita obligada para los adeptos a los maratones.
En la agenda de cientos de lanzaroteños y lanzaroteñas figura ya subrayado el próximo sábado 5 de mayo de 2018, cuando se repetirá la puesta en escena de la carrera y donde está prevista la intervención de unos 1.200 corredores, el tope participativo que marca José Carlos Hernández: “Se trata de una cifra razonable para distribuir la oferta de ocio que planteamos en torno a la carrera”, detalla el fondista lanzaroteño.
Dj´s cada 500 metros, actividades infantiles, luces de neón y mucha complicidad entre corredores son algunos de los elementos animadores que aliñan el escenario que preparan para este 2018 con sede en el Parque Ramírez Cerdá.
La Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife cambia su centro neurálgico de salida y llegada este año, ya que abandonará el Parque Islas Canarias para ocupar el Parque Ramírez Cerdá de la ciudad.
Como siempre, establecen dos distancias, de 5 y 10 kilómetros. Y dibujan un recorrido que marcha por lugares como El Reducto, la plaza junto a la Iglesia de San Ginés, el Charco o la Avenida Marítima.
Información e inscripciones: Disco Night Urban Race.