El clown no entiende de edad, no entiende de raza, de sexo y menos de religión, política o bandera. Convencido de que el arte es arte, aquí y en Pekín, convencido de que el humor es un lenguaje universal… Totó se lanza ante el público adulto sin más armas que su nariz, su maleta y una palabra muy musical… Wauu!
En el espectáculo Totó el payaso viajero, nuestro protagonista acaba de aterrizar de su último viaje, ¿de dónde vendrá esta vez y qué sorpresas nos traerá? Malabares, magia, globos… pero sobre todo mucho pero que mucho humor es lo que trae en su maleta después de cada viaje y… ¡es que no para!, puede estar por la mañana en Australia, almorzar en el Congo y llegar por la noche a Brasil. ¡Claro que tanto soñar cansa mucho! Así que no olvides ayudarlo pero ¡cuidado!, que alguna travesura también habrá aprendido por el camino.
Disfruta de este espectáculo para toda la familia, que ya ha recorrido muchos, pero que muchos kilómetros y que con el paso del tiempo se ha convertido en un espectáculo fresco y participativo donde la diversión está garantizada para todos los públicos. Todo puede pasar con Totó, un payaso cercano al más puro estilo clásico.
Más información en: www.totoelpayaso.com