Samuel Aguilar recogerá el testigo el próximo sábado, 9 de diciembre, con Night thinking, un proyecto personal en el que ejecutará algunas composiciones propias a piano pero, principalmente, improvisaciones en la línea de uno de sus trabajos discográficos más recientes, Night Thinking, acompañado por un montaje escenográfico concebido y creado por Ildefonso Aguilar.
Las entradas para asistir a Night thinking tienen un precio de 20€ y están a la venta en las taquillas de los Centros.
Augusto Báez ha colaborado con Taburiente, Pedro Guerra, José Antonio Ramos y Chiqui Pérez, entre otros. Este licenciado en grado superior de piano por el Conservatorio Estatal de M.I. Glinka de Nizhny Novgorod ha creado un estilo que conecta de primeras con el público. Los amantes del de jazz fresco y tierno podrán disfrutar de su particular concepción de la música el 20 de enero de 2018.
David Cordero, con la colaboración de Niño de Elche, bajará el telón de la temporada del centro con “Nanas”, un espectáculo en el que entremezclan experimentación, el ambient, la poesía y los aires flamencos con una emotividad y un talento incontestables. Será el 3 de febrero de 2018.