Fiestas del Pino Punta Mujeres 2015

Fiestas del Pino Punta Mujeres 2015

¿Quieres más fiestas este fin de semana? Pues este viernes 28 de agosto comienzan las Fiestas del Pino en Punta Mujeres 2015. Hasta el 8 de septiembre habrá actividades religiosas, deportivas y entretenimiento por las fiestas en en honor a Nuestra Señora Del Pino.

A las 18:30 de este viernes comienzan las fiestas con la Inauguración de exposición de manualidades. A las 19:00 se harán los sorteos para dar inicio a los campeonatos de Ronda Mixta y de Bola femenina. Para el sábado a las 11:30 horas, se realizará el engalanamiento del pueblo, invitando a los vecinos a decorar sus fachadas y balcones, teniendo en cuenta que se premiará a la casa mejor adornada. También continúa el Segundo campeonato de mini-moto (correpasillos infantiles) a las 12:15, además de la Ruta Motera Honda 70 a las 13:00 horas. En la tarde del sábado, a las 18:30 horas será el Pasacalles de gigantes y cabezudos con la charanga Nomes13. Al finalizar habrá una chocolatada en el Teleclub de Punta Mujeres. Y luego, a las 19:00 horas, el Sorteo y comienzo del Campeonato de Bola masculina. Fiestas de punta mujeres destacada   Para este domingo 30 de agosto a las 10:00 horas se efectuará la Carrera de radiocontrol 1/10, Todoterrenos 4×2 y 4×4 eléctricos. Y por la tarde comienza el Campeonato de Envite. El lunes, último día de agosto, habrá Ludoteca y juegos infantiles, Juegos en el muelle (cucaña, chalanas y natación), Apertura del simulador de coche durante dos días, Comienzo del Campeonato de fútbol 5×5 (<15 y >15)

y el comienzo del Campeonato de cinquillo.

Septiembre también comienza con juegos infantiles y la Ludoteca, el taller de Barro con Aquilino. Al finalizar baño de barro en el muelle. A las 17:00 ¡Que el buen gusto reine en tu vida! que habrá Concurso de Canapés y de Postres. Sobre las 17:15 horas se dará paso al Campeonato de Padel Surfy al Campeonato de Fútbol 5×5. Se hará el sorteo para iniciar el Campeonato del Napolitana.

El martes cierra a las 21:00 horas con la Gala Miss y Mister Punta Mujeres 2015.

Los juegos continúan el resto de los días, resaltando los Juegos de Cartas para jóvenes del pueblo este miércoles y los juegos tradicionales.

El miércoles 2 de septiembre es el Bingo Sopresa y a las 21:30 horas el Asadero popular con las actuaciones de las parrandas Pal´Porron y la parranda de Los Valles.

Fiesta-de-punta-mujeres-002

De punta en blanco

El jueves, además de la Ludoteca y juegos infantiles (de 10 a 12:00 horas), se hará el Toc toc, el recadero (los participantes irán a las casas que se les indique pidiendo lo que se les exija previamente en el lugar de salida)a las 16:00 horas. Se harán los sorteos para comenzar los Campeonatos de Chinchón y truco el mismo día. A las 21:00 horas será el Festival de intérpretes de la canción: "En busca de un artista". Y a las 23:00 horas, se celebra con Dj Furre el acto "Punta" en Blanco, se pide a los asistentes ir ataviados de blanco.

Fin de juegos

El fin de semana antes de finalizar las fiestas, se realizarán gimkhanas, torneos de padel, tallerers gratuitos de kizomba, bachata y salsa. Además de la gran Verbena Popular a cargo de Suso y Familia y Nayimbe. El sábado 5 de septiembre habrá hinchables de 10 a 12 para los más pequeños y a las 18:00 horas la Romería y quema de costeros. A continuación el baile del romero con elección de romera mayor. Y luego, la verbena popular por segunda noche consecutiva a cargo de Suso y Familia y Nayimbe.

Fiesta-de-punta-mujeres-imagen 6 de septiembre

El domingo concluye el fin de semana con la PARTY PM “Tapitas y cervecitas encogen la ropita ”Verbena de la espuma y del agua con tapas a 1€ con Dj Furre y Los Conejeros. desde las 13:00 horas. A las 17:00h habrá AquaZumba y a las 21:00 horas se presentan Trentaytantos y Bourbon.

La Gala Fin de Fiestas del lunes 7 de septiembre a las 21:00 horas será con Kike Pérez y Bailes Latinos. A continuación, entrega de los premios de la rifa.

El martes 8 de septiembre, a las 19 horas se celebra la Misa y Procesión en honor a Nuestra Sra. Del Pino.

Fiesta de punta mujeres del pino virgen

Aquí te compartimos toda la programación de las Fiestas del Pino Punta Mujeres 2015. Pero si quieres saber más de las mejores cosas que hacer en Lanzarote, no dudes en entrar a nuestro Calendario de Eventos HolaLanzarote.com :)

Compartir