Excursiones al Timanfaya

Excursiones al Timanfaya

El Parque Nacional del Timanfaya es uno de los lugares más emblemáticos de Lanzarote. No puedes visitar Lanzarote sin conocer estas tierras volcánicas. Aquí te dejamos las excursiones para visitar las increíbles "Montañas del Fuego", así puedes elegir la que más te guste:

Ruta Sur Lanzarote

La tierra volcánica en todo su esplendor se puede apreciar en la Ruta Sur Lanzarote. Con el contraste de los elementos de la isla de los volcanes y la zona vinícola de La Geria. En la ruta se visita el Parque Nacional Timanfaya, la costa de “El Golfo” y “Los Hervideros”, finalizando el recorrido degustando un vino malvasía tradicional de Lanzarote

Incluye:

  • Guía.
  • Seguros obligatorios de responsabilidad civil y accidentes.
  • Otros: Entrada al Parque Nacional Timanfaya.
  • Idiomas: Disponible en inglés,*español y  alemán (*Miércoles y Jueves no disponible en español).

No incluye:

  • Comida y bebida

 

La ruta Sur Lanzarote incluye uno de los entornos más impactantes de la isla, digno de admirar, el Parque Nacional de Timanfaya. En este paisaje la naturaleza salvaje parece pertenecer a otro planeta. Luego de la visita a las Montañas del Fuego, se continuará la visita por la costa volcánica en dirección a “El Golfo”, el Lago Verde o Charco de los Clicos, pasando por los acantilados de Los Hervideros. En este recorrido también se hará una visita a la zona vinícola de La Geria, con una degustación de una copa de vino Malvasía para deleitarse y contemplar estos particulares viñedos en la inmensidad volcánica que crean paisaje único en el mundo.

Gran Tour Lanzarote

 

Una excursión especialmente seleccionada para ti con los principales atractivos de Lanzarote de norte a sur. Déjate sorprender por los contrastes de la isla de fuego, por sus volcanes y sus increíbles paisajes.

Incluye:Guía, Seguros obligatorios de responsabilidad civil y accidentes, Entrada al PN Timanfaya y a Jameos del Agua. Disponible en inglés, *español (*sólo los jueves) y alemán.

 

Timanfaya y La Geria

No tienes coche y quieres visitar el Parque Nacional de Timanfaya y la zona vinícola de la Geria, al mejor precio? Esta es la excursión para ti. Podrás disfrutar de un paisaje único que parece otro planeta, y además la zona vinícola de la Geria, sin duda una de las zonas más peculiares de la isla.

Reserva tu escursión aqui

Incluye:

  • Guía.
  • Seguros obligatorios de responsabilidad civil y accidentes.
  • Entrada a Timanfaya y degustación de vino malvasía en una bodega de la Geria
  • Idiomas: Disponible en inglés, alemán y *español (*disponible solo los Viernes).

 

También tienes la opción de comprar el Bono de los Centros Turísticos, si vas por tu cuenta al Parque Nacional del Timanfaya. De esta forma ahorras y puedes visitar la mayoría de los lugares de interés de Lanzarote. 

Disfruta en familia de todas las atracciones de Lanzarote. Las Montañas del Fuego te harán sentir que visitas otro planeta.

Pack de Centros Turísticos

Si quieres más información sobre lo qué puedes hacer en Lanzarote, no dudes en visitar nuestra sección de Actividades y Lugares de interés. 

Compartir