7 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

7 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

Como cada semana, en HolaLanzarote.com te traemos los mejores eventos para que disfrutes al máximo tu viernes, sábado y domingo en la isla conejera. Esta vez, son 7 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote. Con dos extras, porque queremos que sepas todo lo que puedes hacer.

Si quieres ayudar a los animales, competir a través de duros obstáculos o pasar un buen rato en las fiestas populares, sigue leyendo…

 

1. Por los animales

Masterclass de zumba fitness con Sara Protectora

master class zumba fitness 5 de septiembre   Baila por una buena causa. Este sábado 5 de septiembre a las 17:20 horas hasta las 19:30h se celebra la Masterclass de Zumba Fitness, convocada por Sara Protectora. La actividad que será guiada por Zumba Fitness Lanzarote, con Oliver Martin, Fernando Petit, Tatiana Merche y Lesley Thom, llenará la Ciudad Deportiva de Lanzarote (Arrecife) de color y música. Por una tarde de marcha, baile y muchas risas solo tendrás que adquirir la entrada por 5 euros, participando además en una rifa con grandes premios. Un evento para colaborar con la protectora y los animales que ésta cuida.  

Paseo por la adopción de Huella a Huella en Playa Blanca

Paseo de la adopcion Playa Blanca Cartel Huella a Huella   Por segunda vez se realiza el Paseo de la Adopción. La organización Huella a Huella vuelve a invitar a esta actividad el domingo 6 de septiembre al II Paseo por la Adopción en Playa Blanca. Se saldrá desde las 19 horas desde el parking del puerto, en Punta Limones, para luego andar por todo el paseo y disfrutar de un gran momento de libertad y mimos con los peludos. Los que acompañan buscan familia, así que si quieres conocerlos, anímate y pasea junto a Huella a Huella y los amigos de  4 patas.

2. K10Xtreme Yaiza

Con dos competencias de dos distancias, 5 y 10 kilómetros, este año vuelve a celebrarse la K10xtreme Yaiza en Lanzarote. k10xtreme yaiza cartel hola lanzarote Habrá dos distancias, para los participantes individuales y para los equipos. Se saldrá de noche, a partir de las 20:00 horas, incrementando la dificultad y dureza de la carrera. La carrera pasará por las montañas Lomo del Cura, La Cinta y La Molina y explanada de La Degollada con salida y llegada en la Plaza de La Alameda de Yaiza. En esta última localización también habrá obstáculos y muchas sorpresas. REPORTAJE-XTREME-K10-YAIZA-SHEPHOTO-P-37-600x300 (1) Los niños también tendrán su carrera que será a partir de las 12:00 horas.

3. Más Fiestas

Fiestas de Punta mujeres

En Punta Mujeres siguen las Fiestas del Pino. Este sábado, 5 de septiembre, habrá hinchables para los niños de 10:00 a12:00 horas. Por la tarde, a las 18:30 horas, será la Romería y quema de costeros. Seguirá el baile del romero con elección de la romera mayor. Luego, a las 23:00 horas, será la Verbena Popular a cargo de Suso y Familia Y Nayimbe. Para terminar el fin de semana en Punta Mujeres, el domingo sobre las 13:00 horas se hará la Party PM, tapitas y cervecitas encogen la ropita. Verbena de la espuma y del agua con tapas a 1 euro (orientada en la Guerra de las Galaxias). A las 17:00h será el Aquazumba y para cerrar el finde, a las 21:00 horas, se presentan  Trentaytantos y Bourbon. Fiestas de punta mujeres destacada  

Fiestas de Los Remedios de Yaiza

Yaiza está de celebración con las Fiestas en honor a Nuestra Señora de Los Remedios 2015. Este viernes sigue la programación de las fiestas con los Juegos infantiles en la Casa de la Cultura Benito Pérez Armas a las 18:00 horas. Seguido del Festival Rubicón 2015 en la plaza de Los Remedios a las 21:00 horas. Para luego continuar con la verbena con las orquestas Swing del Mambo y Güira Latina. El sábado habrá Fiesta infantil con colchonetas hinchables y ludoteca en plaza de Los Remedios por la mañana. En la tarde será la Romería en honor a Nuestra Señora de Los Remedios, con salida desde el campo de fútbol de Yaiza, ofrendas a la Virgen, elección de la Maga Yaiza 2015, además de la actuación de grupos y Baile del Romero a las 17:30 horas. A las 18:00 horas será la Misa y a continuación ofrenda en favor de los necesitados. Programa Fiestas de Remedios La programación de este fin de semana incluye la Carrera K10 Xtreme Yaiza. Y por la noche la Verbena con las orquestas Swing del Mambo y Güira Latina. Igualmente, para el domingo habrá fiesta infantil con colchonetas hinchables y fiesta del agua en la Plaza de Los Remedios. El día continuará con la II Carrera de Caballos por Asfalto “Virgen de Los Remedios”, la misa y la Exhibición Automovilística Yaiza 2015 en la Plaza de La Alameda.

4. Vamos al teatro

Soy mujer… ¿Y qué?

Soy mujer… ¿Y qué? se presenta este sábado 5 de septiembre en el Teatro Hermanas Manuela y Esperanza Spínola -Teguise a las 21:00 horas. En esta obra hablarán algunas mujeres de la historia universal que destacaron y también mujeres de lo cotidiano, que se quejan, que lloran, que piden, que reclaman, que se enamoran, que buscan. Sí, todas mujeres como nosotras. soymujer teatro cartel holalanzarote

El rey de la sabana, el león

Se agotaron las entradas, así que esperamos que las tengas en las manos para poder disfrutar de este espectáculo musical. “El Rey de la Sabana, El León” llega al Teatro de San Bartolomé el sábado 5 de septiembre, a las 18.30 horas y a las 21.00 horas. El musical, basado en la película del Rey León, destaca por su gran puesta en escena, voces en directo y su gran vestuario, es un espectáculo con una duración de 90 minutos donde toda la familia disfrutará de los famosos temas musicales de la película. El Rey Leon San Bartolomé Agotadas

5. "¿Hacemos un trío? Algo más que cabaret…"

Siguiendo con el teatro, la obra “¿Hacemos un trío? Algo más que cabaret…” se presenta este viernes 4 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro de San Bartolomé. Este espectáculo musical está bajo la dirección musical de César Belda, y con guión y dirección de Zenón Recalde, los actores Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez. Hacemos un trio San Bartolome Cartel Hola Lanzarote Lleno de humor y emoción, “¿Hacemos un trío?” es un viaje en el tiempo a través de canciones y anécdotas donde los protagonistas cuentan en primera persona los entresijos de sus vidas dentro  fuera del escenario.

6. XIV RALLY MTB XC LOS DOLORES 2015

Mancha Blanca (Tinajo) recibe este domingo 6 de septiembre, el XIV Mtb-Xc Los Dolores-2015,  última prueba puntuable del Campeonato Interinsular Lanzarote-Fuerteventura y Copa de Lanzarote. Esta prueba que se ha convertido en un referente a nivel regional y en ella los bikers podrán disfrutar de los singulares y espectaculares paisajes volcánicos lanzaroteños. XIV Rally MTB XC Los Dolores 2015   Se trata del mismo circuito de 10 kilómetros que tanto gustó a los participantes de las pasadas temporadas. Tendrá salida y llegada en los aparcamientos de la Plaza de Los Dolores en Mancha Blanca. El Rally pone a prueba a los competidores que pasarán por el relieve de las tierras lanzaroteñas, pedaleando contra el viento y soportando el calor de la zona. Sin duda, otra muestra más que Lanzarote es un escenario ideal para los deportistas.

7. Concierto del pianista neoyorquino Jay Gottlieb en el Auditorio Jameos del Agua

El pianista neoyorquino Jay Gottlieb dará un concierto en el auditorio de Jameos del Agua el próximo sábado, 5 de septiembre, a las 21.00 horas. Nacido en Nueva York, Jay Gottlieb estudió en la prestigiosa Escuela Juilliard y obtuvo un máster en Artes de la Universidad de Harvard, donde actuó y organizó conciertos y enseñó piano, composición y armonía. Pianista Jay Gottlieb Se han escrito obras específicas para él; ha compuesto la banda sonora de las películas "La discreta", de Christian Vicente, y "Sonate", de George Allez, y es co-autor del libro Diez años con el piano del siglo XX, publicado en París por la Cité de la Musique. Auditorio Jameos del agua Ha grabado para Philips, RCA, Harmonia Mundi, Erato y Aeon, y ha ganado premios como el Grand Prix du Disque de la Academia Francesa de grabación, el Diapason d'Or, o el "Choc" del "Monde de la ganadoras Musique", entre otros. Es, claramente, una oportunidad única para disfrutar de la música de un pianista como Gottlieb. El talentoso músico presentará un programa variado y lleno de clásicos.  

Como siempre, hay muchas opciones para este fin de semana en Lanzarote. Esta isla es mucho más que volcanes y playas, dándonos siempre algo para todos los gustos. Si quieres saber de todas las Cosas que hacer en Lanzarote puedes visitar nuestro Calendario de Eventos HolaLanzarote.com.

Lo importante, es hacer lo que más se adapte a tus gustos y que te haga sonreír. Que la vida son dos días, disfrutemos de nuestra isla.

¡Feliz Fin de Semana!

Compartir