17 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

17 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

Noviembre comienza con muchos eventos para disfrutar en Lanzarote. Música, deporte, teatro, talleres, espectáculos para toda la familia, actividades para niños y mucho más. No te pierdas las mejores 17 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote.

Como siempre, todo esto lo puedes encontrar con la más actualizada información en nuestro Calendario o en la nueva app Localixo, que puedes descargar gratis para descubrir las mejores experiencias de Lanzarote recomendadas para ti por el asistente virtual inteligente.

Sigue leyendo para que no te pierdas nada….

1. Musical: DRAC PACK

El viernes, 3 de noviembre, se presenta en el Teatro el Salinero "Drac Pack", con Najwa Nimri, Kimberley Tell, Anna Castillo y Alba Flores, a las 21:00 horas. Las entradas tienen precio de 20€ y están a la venta online.

2. Caminando por la Villa

Caminando por La Villa tendrá lugar el próximo 3 de noviembre, con seis paradas de teatro, música y narración en las calles y plazas de Teguise, a las 20:30 horas.

3. Khufu-Anch

El quinteto de vientos Khufu-Anch abrirá la temporada 2017/18 de la Cueva de los verdes con el concierto que ofrecerá a las 20:00 horas del próximo sábado, 4 de noviembre.

4. Espectáculo "Frótamela", El Sevilla

Miguel Ángel Rodríguez, mejor conocido como "El Sevilla", trae a su nuevo monólogo "Frótamela. La historia de un genio" el Teatro Atlántida de Lanzarote, el próximo sábado, 4 de noviembre, a las 21:00 horas.

"Frótamela" habla de la soledad de un genio que lleva esperando 200 años dentro de la lámpara de Aladino.

 

Sigue leyendo...

Compartir