10 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

10 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

Este fin de semana disfruta de grandes eventos musicales, deportivos y fiestas populares. Como siempre, Lanzarote tiene muchas cosas que ofrecer para todos los gustos. Los mejores planes los puedes hacer con estas 10 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote. Recuerda, que siempre puedes encontrar los mejores eventos en nuestro Calendario y si quieres aún más recomandaciones, puedes descargar la app Localixo y preguntarle todo lo que quieras saber sobre la isla.

Disfruta del finde al máximo y sigue leyendo para no perderte nada...

1. SHE 1918 Fest

Lanzarote acogerá el SHE 1918 Fest, primer festival del mundo con cartel 100% femenino. El festival de música electrónica, el indie y el pop, a nivel internacional, nacional y local tendrá lugar en la Playa Bastián, en Costa Teguise, el 18 y 19 de agosto.

El viernes 18 de agosto se celebrará una jornada de puertas abiertas con entrada gratuita en la que además de las actuaciones de 2 Djs y 2 cantantes locales se podrá disfrutar de una variada oferta de actividades, talleres y gastronomía de la mano de varios Food Trucks, y un market de artesanas locales constituyéndose como un día perfecto para vivir en familia.

El sábado 19 de agosto desde las 15:00 y hasta las 00:00 horas actuarán: Olga Ryazanova, Marien Novi, Pretty Pink, Tenkeys, Isabela Clerc y Nuria Scarp.

Entradas a la venta desde 17 euros online.

2. Fiestas del Risco 2017 Los Ancones

Las Fiestas del Risco 2017 en Los Ancones se celebran hasta este domingo, 20 de agosto. Echa un vistazo al programa para este finde:

Viernes, 18 de agosto

17:30 horas. Búsqueda del tesoro perdido.

21:00 horas. Teatro a cargo del grupo "El Riscadero".

A continuación noche del humor.

Sábado, 19 de agosto

21:00 horas. Play-Back de adultos "Las Enriscadas".

A continuación IX Fiesta de la sábana con Dj

Domingo, 20 de agosto

13:30 horas. Verbena del agua.

14:00 horas. Comida popular. 0-5 años: no pagan. A partir de 11 años: 7€. NOTA: Hasta el viernes 18. A continuación Concurso de postres

17:30 horas. VII Botadura del Achipenco.

20:00 horas. Entrega de trofeos y premios de los campeonatos.

3. Famara Total 2017

Este fin de semana se celebran los eventos deportivos de una nueva edición de Famara Total 2017.

La carrera se desarrollará entre el pueblo de Caleta Famara y La Villa de Teguise principalmente, pasando por la playa de Famara, varios barrancos del Risco teniendo como salida y meta de la carrera el muelle de Caleta Famara.

La prueba tendrá cuatro distancias 7.5, 15, 30 y 45 km. También habrá una modalidad de 7km de caminata acompañada por un guía titulado con amplios conocimientos del entorno, de los senderos de Risco de Famara y la importancia del agua de las galerías para el resto de la isla.

Los más pequeños también tienen su prueba con la Carrera Famara Total Chinija 2017, que será el sábado, 19 de agosto, en el Muelle de Caleta de Famara.

4. Domingo de Hinchables. Deiland.

El domingo, 20 de agosto, el Centro Comercial Deiland organiza un "Domingo de Hinchables", a las 11:30 horas, dentro de su programa de actividades infantiles.

Sigue leyendo...
Compartir