9 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

9 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

Mucha música y mucho deporte. Lanzarote se llena de competencia y notas musicales. No te pierdas los increíbles eventos que se desarrollan en isla este finde. Como siempre, te dejamos las mejores 9 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote.

Siempre puedes consultar nuestro Calendario para tener la información más actualizada o descargar la nueva app Localixo, única con un asistente virtual inteligente experto en Lanzarote que te ofrecerá opciones personalizadas. Te encantará.

Si no te quieres perder nada, sigue leyendo...

1. Theo Croker en el MIAC

Después de viajar por medio mundo como miembro de la banda de Dee Dee Bridgewater, el trompetista norteamericano Theo Croker se presenta por primera vez en MIAC – Castillo de San José con Juan Sebastián Vázquez Trío, el jueves 6 de julio, a las 21:00 horas.

2. Campeonato de Europa EFTP Freestyle 2017

El Campeonato de Europa EFTP Freestyle 2017 se celebra en la Playa de las Cucharas del 5 al 8 de julio.

Un año más Costa Teguise reunirá a los mejores riders mundiales, además del espectáculo de la Competición, habrá animaciones deportivas en la playa durante todo el campeonato (Iniciación al SUP, Iniciación al Windsurf, Canoa Hawaiana, Rampa y contest de skate, exhibitions de Tow-In y super cross).

3. II Ciclo de Conciertos Clásicos: "La música española" - Quinteto de cuerdas - OCL

El II Ciclo de Conciertos Clásicos presenta su último evento el próximo sábado, 8 dejulio, con el Quintento de cuerdas OCL "La música española", en la Sala José Saramago FMC a las 20:30 horas.

Como es costumbre, la Orquesta Clásica de Lanzarote brindará un concierto gratuito en La Plazuela a las 12:00 horas, el "Petit Concert".

4. Transajaches 2017

Los amantes de las carreras por montaña tienen una cita inigualable el sábado 8 de julio en la Transajaches 2017: dos atractivos trazados de 14 y 25 kilómetros para competir y disfrutar del deporte contemplando la belleza espectacular del Monumento Natural de los Ajaches y el entorno del pueblo de Femés. La prueba además ofrece la modalidad de senderismo para todos aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza sin tener en cuenta el crono en la línea de meta.

5. Fútbol

Torneo Fútbol 7 Los Volcanes

El Fútbol 7 Senior vuelve a ser protagonista para finalizar la temporada futbolística 2016-2017 en Tinajo.

Regresa el Torneo de Fútbol 7 Los Volcanes con más fuerza que nunca, 7 y 8 de Julio en el campo municipal de Fútbol de Tinajo.

32 Equipos (entre 8 y 11 jugadores por equipo).

12ª Jornadas de Tecnificación: delanteros, centrocampistas, defensas y porteros de fútbol – Tías – julio 2017

Las 12ª Jornadas de Tecnificación: delanteros, centrocampistas, defensas y porteros de fútbol, se celebran en Tías del 5 al 9 de julio.

 

6. Mixed Martial Arts Lanzarote ARENA

El sábado, 8 de julio, se presenta en el Terrero de Lucha de Tías "Mixed Martial Arts Lanzarote ARENA". La apertura de puertas será a las 19:00 horas y el comienzo de combates a las 20:00 horas.

7. Caminata al Castillo Santa Bárbara. Huella a Huella.

Huella a Huella organiza la Caminata al Castillo Santa Bárbara "Caminamos juntos, siempre", que tendrá lugar el próximo domingo, 9 de Julio a las 18:00 horas.

El punto de encuentro es en La Molina al lado del colegio Doctor Alfonso Spínola, para subir juntos, caminantes y peludos, hasta el Castillo de Santa Bárbara.

Arriba podrás disfrutar de una agradable merienda en la mejor de las compañías. Anímate y disfruta de un día inolvidable.

Las inscripciones son el mismo día y únicamente hay que hacer un donativo de accesorios para peludos: collares, correas, bowls, etc... Lo que más utilizamos para los paseos y demás.

8. Festival del Mar Chinijo 2017

Del 3 al 9 de julio, bucea en un lugar mágico, con el Festival del Mar Chinijo 2017 que tendrá actividades y talleres para niños dentro de su programación.

Jueves, 6 de julio

Crónicas del Mar.
Proyección y charla de: Leandro Blanco.
Charla y proyección de una selección personal de imágenes seleccionadas por el autor, imágenes inéditas.

9. Julio Joven 2017. San Bartolomé y Playa Honda.

San Bartolomé y Playa Honda siguen celebrando "Julio Joven", con actividades para todos:

El sábado 8 julio, será el Curso de automaquillaje, de 11:00 a 13:00 horas. En la bodeguita de la casa Cerdeña. Precio 10€.

Mientras que el domingo, 9 julio, habrá una salida al Aquapark, dee 10:00 a 18:00 horas. El precio 12€, incluye traslados, entrada y almuerzo.

También este viernes puedes disfrutar de la actividad de Tenis de Playa, que se desarrolla en Guacimeta (zona Goliath) de forma gratuita de lunes a viernes, de 10:30 a 12:30 horas.

Esta información, los eventos y mucho contenido extra lo podrás encontrar en la nueva app "Localixo", con la que contarás con un asistente virtual inteligente experto en Lanzarote. Te responderá todas tus dudas.

¡Descarga Localixo aquí!

 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales Facebook, Instagram o Twitter. Actualizamos y compartimos lo mejor de Lanzarote.

¡Feliz fin de semana! :)

 

Compartir