11 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

11 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

Despedimos Junio y comenzamos un nuevo mes con grandes eventos. Julio está cargando de fiestas de verano, música, deporte y mucho más. Y para que disfrutes tanto como puedas siempre, te dejamos desde este jueves las 11 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote.

Todos estos eventos en Lanzarote los puedes encontrar en nuestro Calendario y también en la nueva app Localixo, única con un asistente virtual inteligente experto en Lanzarote. Te encantará.

Si no te quieres perder nada, sigue leyendo...

1. Danza: "Mud Gallery: animales de hermosa piel". La Intrusa Danza

El jueves 29 de junio se presenta en el Teatro El Salinero, a las 21:00 horas, la danza: "Mud Gallery: animales de hermosa piel" de La Intrusa Danza. Las entradas tienen un precio de 12€ y están disponibles online.

2. Fiestas de San Pedro en Mácher 2017

Mácher celebra las Fiestas de San Pedro, con un gran programa:

Jueves, 29 de junio

10:30 horas. Gymkana de agua, a cargo de la Asociación de Maramar.

18:30 horas. Función y procesión en honor a San Pedro, acompañada de la Agrupación Cultural Artística de Tías (Acuarti). A continuación, la actuación de la Agrupación Folklórica "Gaida".

20:30 horas.Teatro, a cargo del grupo "Aficionadas de Mácher", con la escenificación de las obras: "Se busca cocinera" y "La casa de los milagros".

Viernes, 30 de junio

10:30 horas. Zumbikids, a cargo de la Asociación Maramar.

20:00 horas. Encuentro Folklórico, con la actuación de "Guágaro" y de la Parranda "Echedey" de Tenerife.

Sábado, 1 de julio

21:00 horas. Asadero Popular y a continuación "Verbena Popular", amenizada por las Parrandas: "El Golpito", "El Campillo" de Fuerteventura y "Echedey" de Tenerife.

Domingo, 2 de julio

10:00 horas. VIII Ruta "Honda 70" Fiestas San Pedro, Concentración y Salida en el Centro Sociocultural. Al finalizar habrá una exposición de las motos participantes.

18:00 horas. Clausura de la Escuela Municipal de Bailes Latinos Ammy Rodríguez, en el Salón del Centro Sociocultural.

3. Welcome Summertime: Bosco Díaz en Concierto

Maquina Imagina presenta "Welcome Summertime" Bosco Díaz en Concierto, el próximo viernes, 30 de junio, a las 20:30 horas.

Con la participación del A.M.E. (Aula de Música Experimental), alumnos de la Escuela de Música de Tías y la colaboración del cantante Borja Molina.

Un concierto para cerrar el curso y dar la bienvenida al verano.

4. Circo: CIRCUNDANDO. Gisele Chaulet + Circoactivo + Ladycocktail

El viernes 30 de junio, llega a la Plaza San Francisco Javier, el Circo: CIRCUNDANDO. Gisele Chaulet + Circoactivo + Ladycocktail, a las 19:00 horas.

5. Gran Canaria Big Band

El concierto de la Gran Canaria Big Band presentando "Un paseo por LA HABANA" con Virginia Guantanamera y dirección artística de Sebastián Gil, tendrá lugar el viernes 30 de junio, a las 21:00 horas en la Sala Teatro del cine Atlántida.

6. Lanzarote Summer Challenge 2017

El Lanzarote Summer Challenge 2017 se celebra el 1 y 2 de julio en la Playa del Reducto, en Arrecife. La combinación de pruebas acuáticas en un entorno natural, junto con el Crossfit y un ambiente festivo y veraniego hacen que este evento tenga un atractivo inigualable para los amantes de este deporte.

7. Trail La Vegueta 2017

El próximo 1 de Julio está prevista la tradicional carrera "Trail la Vegueta Piel de Toro" en las Modalidades de 5, 10 y 14 kilómetros + Senderismo. Segunda prueba puntuable para la copa de carreras populares de Tinajo.  

8. Silvia Pérez Cruz

Silvia Pérez Cruz presenta "Vestida de Nit" el próximo sábado 1 de julio en el Teatro El Salinero, a las 21:00 horas, junto a un quinteto de cuerda.

Ofrecerá una mezcla de canciones prestadas y canciones propias, gallos viejos y gallos nuevos. Algunas forman parte del repertorio habitual de Silvia, pero el color es distinto.

Las entradas tienen precio de 20€ y se pueden adquirir online.

9. IV Concierto en Vela en el Charco de San Ginés. Orquesta Clásica de Lanzarote

Este año vas a vivir un Concierto en Vela ¡De película!

El sábado 1 de julio se celebrará en el Charco de San Ginés el IV Concierto en Vela de la Orquesta Clásica de Lanzarote, a las 22:00 horas.

La Orquesta estará bajo la dirección de José María de Vicente, Titulado en Dirección de Orquesta por el Conservatorio de Viena.

Podrás disfrutar de un gran programa musical, que por cuarto año consecutivo toma como escenario las aguas del charco iluminando el corazón de Arrecife.

10. LOS40 Arrecife Pop 2017 Playa el Reducto

LOS40 Arrecife Pop 2017 se celebra el próximo sábado, 1 de julio, en La Playa del Reducto, por primera vez a partir de las 14:30 horas hasta la caída del sol. La mayor fiesta al aire libre de Lanzarote, al igual que en otras ediciones, es con entrada libre y contará con un gran cartel de artistas: Aronchupa, Danny Romero, David Álvarez, Ray Castellano, Nalaya Brown, Tutto Durán, DCS, Mauricio Rivera, Knarias, Naela y Dj Aitor Alonso.

11. Julio Joven 2017. San Bartolomé y Playa Honda.

Llega Julio Joven a San Bartolomé con una programación variada, desde el 1 al 30 de Julio, de actividades lúdicas, culturales y deportivas, para jóvenes de entre 12 a 35 años. Con el objetivo de crear espacios de encuentro entre nuestra juventud.

El sábado, 1 julio, tendrá lugar la inauguración de "JULIO JOVEN", a las 20:00 horas en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente, con monólogos a cargo de German Barrios, actuaciones de baile de la mano de Orlando Callero y Dj Ángel Pérez. Gratuito.

La actividad para el domingo 2 julio será "Senderismo a la Graciosa". El precio es de 15 euros jóvenes y residentes (de 14 a 35 años) y 25 euros para el resto de personas. Incluye: traslados, guía y almuerzo.

Esta información, los eventos y mucho contenido extra lo podrás encontrar en la nueva app "Localixo", con la que contarás con un asistente virtual inteligente experto en Lanzarote. Te responderá todas tus dudas.

¡Descarga Localixo aquí!

 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales Facebook, Instagram o Twitter. Actualizamos y compartimos lo mejor de Lanzarote.

¡Feliz fin de semana! :)

 

Compartir