Conoce Lanzarote como nunca antes con LOCALIXO

Conoce Lanzarote como nunca antes con LOCALIXO

¿Quieres un experto en Lanzarote disponible para ti las 24 horas? Localixo es la respuesta. Esta app que hace su lanzamiento este Día de Canarias, es tu amigo virtual que tiene todas las respuestas.

“Localixo” hará que tu viaje se convierta en una experiencia inolvidable.

Todo lo que quieras saber sobre Lanzarote, Localixo te lo dice... y en varios idiomas. Entiende tus preferencias, necesidades y puede aconsejarte actividades, rutas y lugares impresionantes para visitar.

Localixo está pensado para ti. Te irá conociendo y recomendándote actividades según tus gustos. ¿Aventurero? Localixo encontrará las mejores aventuras cuando le preguntes qué hacer. ¿Viajas con tu familia? Localixo te da las mejores alternativas para disfrutar con niños.

 

"Ali", tu asistente virtual Inteligente:

Localixo cuenta con un asistente virtual inteligente, desarrollado con tecnología que hará que sea como hablar con un amigo experto en Lanzarote. Pregúntale a "Ali" todo lo que desees saber de la isla, te dará las mejores respuestas sobre actividades, cosas que hacer, eventos, excursiones, cuáles playas visitar, centros de interés y mucho más.

Además cuenta con un mapa interactivo que te ayuda a planificar rutas de acuerdo a tu ubicación, gracias a la navegación GPS.

Recomendaciones expertas en Lanzarote

Localixo te ofrece contenido exclusivo de Lanzarote, con las opciones que están personalizadas para ti. ¿Quieres ir a la playa este fin de semana en Lanzarote pero no sabes cómo estará el clima? "Ali" te dice las condiciones climáticas y te recomienda la playa que mejor se adapte a ti y tu ubicación.

Esta app es fácil y rápida de usar, con la mejor conexión para que tengas los tips ideales para tu viaje a Lanzarote. Cualquiera puede conversar con Ali, desde los más pequeños de la casa, hasta los mayores. Está pensado para todos y está disponible en inglés y español. 

 

¿Quieres saber más secretos sobre Lanzarote? 

No lo dudes más y descarga: LOCALIXO, tu guía de Lanzarote las 24 horas.

 

Compartir