11 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

11 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

Este fin de semana le damos la bienvenida a julio con un calendario lleno de eventos en Lanzarote. Este viernes, sábado y domingo podrás disfrutar de música para todos los gustos, actividades para niños, teatro, fiestas populares y mucho más.

No te pierdas las mejores 11 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote.

Como siempre, todo esto lo puedes encontrar con la más actualizada información en nuestro Calendario o en la nueva app Localixo, que puedes descargar gratis para descubrir las mejores experiencias de Lanzarote recomendadas para ti por el asistente virtual inteligente.

Sigue leyendo y feliz finde…

1. Julio Joven 2018

San Bartolomé celebra la tercera edición de "Julio Joven", del 1 al 31 de julio, con una variada programación que abarca música, campeonatos, deportes, marcha solidaria, senderismo, actividades de playa, lúdicas y culturales y mucho más, destinados a los jóvenes.

Julio Joven 2018 arranca este domingo, con el Mercado Agrícola y Artesanal de San Bartolomé "La Juventud", en la Plaza León y Castillo de 10:00 a 14:00 horas.

El mercado contará con varias actividades:

10:00 a 14:00 horas. Actividades infantiles.

12:00 horas. Actuación del grupo Sentimiento con Arte.

Y a las 13:00 horas, dará comienzo el Campeonato de Skate en la Explanada de Guacimeta. Inscripción Extrem Center Playa Honda.

2. Familiar: BILLY BOOM BAND Chinijo's Rock

La banda de rock para niños y mayores "Billy Boom Band" llega este sábado, 30 de junio, al Parque Las Salinas de Arrecife, a las 12:00 horas.

3. III Ciclo Conciertos Clásicos OCL

Este viernes, 29 de junio, culmina el III Ciclo de Conciertos Clásicos de la Orquesta Clásica de Lanzarote con la presentación de "Compositores Españoles", a las 20:30 horas, en Casa de la Cultura.

4. Limpieza del Litoral de Caleta del Mero

Desde las asociaciones Lanzarote Limpia y COUP alertan de varios vertidos de alquitrán en la costa norte de Lanzarote. Tras haber recorrido todas la costa enumeran más de 10 puntos negros en la costa norte de Lanzarote. Por ello, este domingo, 1 de julio, tendrá lugar la Limpieza del litoral de Caleta del Mero, de 11:00 a 13:00 horas. La idea es hacer de la limpieza de las playas de un acto tan rutinario como la limpieza de tu casa.

Punto de Encuentro: Parking Caleta del Mero

5. Actividad infantil: Hinchables + Ludoteca. Deiland

En el Deiland el domingo es con "D" de diversión, porque este 1 de julio los más pequeños podrán disfrutar con la ludoteca e hinchable, en el sótano del Centro Comercial, a las 11:30 horas.

6. Concierto Lírico en Arrecife

La Casa de la Cultura Agustín de la Hoz de Arrecife acoge este viernes un "Concierto Lírico" en el que actuarán la reconocida soprano Ruth Terán, la mezzosoprano Belén Elvira y el pianista Juan A. Álvarez Parejo.

El concierto será a partir de las 20:30 horas con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Sigue leyendo...
Compartir