8 Cosas que Hacer este fin de semana en Lanzarote

8 Cosas que Hacer este fin de semana en Lanzarote

¿Aún no tienes planes para este fin de semana? Disfruta de deporte, vino, música, actividades para niños y mucho más. Como siempre te dejamos las mejores 8 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote.

Como siempre, todo esto lo puedes encontrar con la más actualizada información en nuestro Calendario o en la nueva app Localixo, que puedes descargar gratis para descubrir las mejores experiencias de Lanzarote recomendadas para ti por el asistente virtual inteligente.

Sigue leyendo y feliz finde…

1. The Framilys

La propuesta de ocio familiar “The Framilys” llega a San Bartolomé este viernes, 15 de junio, a las 17:30 horas, en la Plaza León y Castillo.

2. Fiestas patronales de San Juan Bautista Haría 2018

Haría celebra las Fiestas patronales de San Juan Bautista 2018 del 8 al 24 de junio. Aquí puedes ver la programación para este fin de semana:

Viernes, 15 de junio

17:30 horas. Concierto de Fin de Curso de la Escuela Municipal de Música en el Auditorio de Jameos del Agua.

21:00 horas. XV Festival Malpaís de la Corona "Mujer". Con el grupo invitado Araguaney de Gran Canaria, en la Plaza de Haría.

Sábado, 16 de junio

10:30 horas. XVI Torneo de Fútbol de Veteranos Costa Norte C. F- Haría Veteranos Ron de Fuerteventura, en el Campo de Fútbol Ladislao Rodríguez

12:00 Horas  XVII Aniversario Mercado Artesanal de Haría. Actuación de los alumnos del Centro Insular de Enseñanzas Musicales y Exposición de Coches Antiguos. Plaza de Haría

19:00 horas. XXIV Romería en Honor a San Juan, con salida desde las inmediaciones del cementerio.

A continuación

Baile de Taifa

Con premio a la pareja mejor ataviada y que será amenizado por las parrandas:

  • Son del Norte.
  • Los Gurfines.
  • Pa’l Porrón.

Domingo, 17 de junio

17:00 horas. TARDE INFANTIL con colchonetas y talleres, en la Plaza de Haría.

3. Fiestas de San Antonio - Tías 2018

Tías celebra las Fiestas de San Antonio 2018 hasta este 15 de junio. Aquí puedes ver el programa para los últimos dos días:

Jueves, 14 de Junio

21:00 horas. Actuación de Los Morancos, con su espectáculo “Antónimos 2”, en el Terrero Municipal “Ulpiano Rodríguez Pérez”. Venta de entradas: Ferretería Tías.

Viernes,15 de Junio

17:00 horas. Torneo Fútbol Base, “XII Memorial Francisco Bermúdez”, organiza C.F. Sporting Tías, en el Campo Municipal de Tías.

Viernes 15, Sábado 16 y Domingo 17 de Junio

- II Festival Internacional de Artes Escénicas “TitiriTías”, en la Plaza “El Pavón”. Organiza Asociación Cultural Güayota.

4. Lanzarote Wine Run 2018

La décima edición de la Wine Run Lanzarote (Carrera del Vino) tendrá lugar el domingo, 17 de junio.

Sigue leyendo...
Compartir