10 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

10 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

Este fin de semana disfruta de grandes eventos en Lanzarote, con música, actividades para niños, deportes, magia y mucho más. No te pierdas las mejores 10 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote.

No te pierdas las mejores 10 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote.

Como siempre, todo esto lo puedes encontrar con la más actualizada información en nuestro Calendario o en la nueva app Localixo, que puedes descargar gratis para descubrir las mejores experiencias de Lanzarote recomendadas para ti por el asistente virtual inteligente.

Sigue leyendo y a disfrutar del finde…

1. Ángaro, el nuevo espectáculo de Música y Danza. Jameos del Agua.

No te pierdas la última función de “Ángaro” este domingo, 25 de marzo, en el Auditorio de Jameos del Agua, a las 12:30 horas. Ángaro es el nuevo espectáculo de Música y Danza, que trata sobre las tradiciones del pueblo canario a través de la música y la danza. Una fusión entre lo clásico y lo vanguardista en un espectáculo irrepetible que se presenta en primicia en el auditorio de Jameos del Agua.

Pianos, violines, trompas… se mezclan con poderosos tambores y otros instrumentos como conchas marinas y flautas de pastores para experimentar con danzas y voces de tiempos ancestrales.

Compra ya tus entradas para vivir esta experiencia inolvidable en un lugar único como Jameos del Agua este domingo, 25 de marzo:

  

2. Comedia “Cómo Antoñito López subió a los cielos”

El grupo de Teatro de Mácher presenta la comedia "Cómo Antoñito López subió a los cielos" en el Teatro Municipal de Tías, este sábado, 24 de marzo, a las 20:00 horas.

3. Ultra Bike Santa Rosa Lanzarote 2018

Ultra Bike Santa Rosa, una carrera espectacular que discurre por la La Graciosa y de Lanzarote, tendrá lugar los días 24 y 25 marzo.

La competición constará de tres etapas: la primera, una contrarreloj de 16 kilómetros, tendrá lugar en La Graciosa el primer día de competición; las dos restantes -una 'bike' de 54 kilómetros y una 'ultra' de 89 kilómetros- discurrirán el segundo día de competición por varios municipios lanzaroteños.

Te recordamos que por la celebración de la carrera, habrá tres vías afectadas de 10:00 a 14:00 horas: La Vegueta dirección El Peñón; Masdache dirección al Peñón; y Mozaga dirección al Peñón.

4. Holi Lanzarote 2018

El próximo domingo, 25 de marzo, a partir de las 12:30 horas, en la Plaza de las Naciones de Puerto del Carmen... Celebra Holi Lanzarote 2018. Entrada gratis.



5. VI Feria del Queso y la Cabra

Durante ese fin de semana, se celebra en el pueblo marinero de Playa Blanca, en el sur de la isla, una feria popular en la que el queso es el protagonista.

Los visitantes podrán disfrutar de todas las variedades de quesos que se elaboran en la isla, así como deliciosas creaciones culinarias en donde el queso local se convierte en la estrella del lugar, y todo ello realizado por restauradores de la isla y siempre, maridados con los excelentes vinos malvasías DO Lanzarote.

Es un lugar en el que se está en contacto directo con los ganaderos, con los maestros queseros, con los cocineros, con música en vivo y muchas ganas de pasarlo bien.

 

Sigue leyendo...

Compartir