12 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

12 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

Te espera un fin de semana verde. Verde por el Día de San Patricio. Pero también lleno de color por la celebración del Día del Padre. Este finde también trae música, deporte, murgas, actividades para los más pequeños y más.

No te pierdas las mejores 12 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote.

Como siempre, todo esto lo puedes encontrar con la más actualizada información en nuestro Calendario o en la nueva app Localixo, que puedes descargar gratis para descubrir las mejores experiencias de Lanzarote recomendadas para ti por el asistente virtual inteligente.

Sigue leyendo y a disfrutar del finde…

1. St. Patrick's Festival Puerto del Carmen 2018

Puerto del Carmen celebra el "St. Patrick's Festival" este fin de semana con un gran programa: 

Viernes, 16 de marzo

A las 17:00 horas.- Exhibición de bailes y música irlandesa en los aledaños de la Oficina de Información de Turismo en la Avenida de las Playas en Puerto del Carmen.

Sábado, 17 de marzo

A las 11.00 horas.- Misa en la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes en Puerto del Carmen.

A las 12:30 horas.- Acto protocolario en la Plaza del Varadero. A las 13:00 horas.- Desfile de St. Patrick´s Day desde los aledaños de la Oficina de Información de Turismo en la Avenida de las Playas hasta llegar a la Plaza del Varadero. Seguidamente Música en directo en la Plaza del Varadero.

2. Concierto de Jorge Drexler "Salvavidas de Hielo" en Arrecife

Este sábado, 17 de marzo, Jorge Drexler llega a Lanzarote con su concierto "Salvavidas de Hielo" que presenta en la Sala Teatro Cine Atlántida, a las 21:00 horas.

3. Espectáculo musical de Patricia Muñoz "Con M de Mujer”. San Bartolomé

La cantante Patricia Muñoz llega al Teatro de San Bartolomé con el espectáculo musical con “M de Mujer” el sábado, 17 de marzo, a las 20:30 horas.

 

4. Día del Padre

Taller Infantil del "Día del Padre". Deiland

Este domingo, 18 de marzo, se celebra el Taller Infantil del Día del Padre "Trasplante de Suculentas y decoración de macetas", a las 11:30 horas en el Centro Comercial Deiland.

Taller “Día del Padre” en el C.C. Biosfera Plaza

Este sábado, 17 de marzo, se celebra el taller “Día del Padre” en el C.C. Biosfera Plaza, a las 18:00 horas. Se hará un taller de manualidades donde los más pequeños podrán expresar su amor creando un creativo porta retrato e incluir divertidas fotografías que podrán sacarse en el fotomatón que se habilitará para la ocasión.

Día del Padre 2018 Sorteo Comercio San Bartolomé

San Bartolomé organiza una campaña para dinamizar el comercio local con motivo de la celebración del Día del Padre. Por cada 10 euros de compra se obsequiara con un boleto para participar en un sorteo por un viaje para dos personas a ver el partido de fútbol que disputará la U.D. Las Palmas - Real Sociedad, el fin de semana del 15 de abril.

Sigue leyendo...
Compartir