AARÓN GÓMEZ Y KIKE PÉREZ
"Lo que no está escrito"
Teatro Insular de Lanzarote
Fecha: jueves 21 de enero 2016, a las 21.00 h.
Duración: 70 minutos
Entradas: 10 €
Edad recomendada: a partir de 16 años de edad
Venta de entradas: ONLINE
Y en el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote. De 9.00 a 14.00 horas. También se podrán adquirir en la taquilla del Teatro el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado previamente.
Organiza: Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote
Colabora: Gobierno de Canarias
"Señores pasajeros, bienvenidos al vuelo interestelar 0210. Este vuelo tendrá un duración de 90 minutos y el destino es: su felicidad.
Les recordamos que su estrés, ansiedad, preocupaciones mundanas y mal rollo en general tendrá que estar dentro de su equipaje de mano debajo de su asiento o fuera del teatro.
Durante el vuelo les serviremos de entretenimiento un menú templado de improvisación, observación del espacio y alguna reflexión, todo salpicado de absurdo y acompañado de una copita de su propia cosecha.
En caso de despresurización de la cabina caerá sobre sus cabezas parte del techo del teatro. Recuerden que durante el viaje estaremos en gravedad cero, así que no le busquen gravedad al asunto.
Nosotros somos la única salida de emergencia. Disfruten del viaje".
Con estas palabras Kike Pérez y Aarón Gómez nos presentan su espectáculo conjunto Lo que no está escrito. Todo espectáculo es un viaje a alguna parte, y éste es una travesía por el imaginario de Aarón Gómez & Kike Pérez, que estrenan observaciones, canciones, localismos y bromas más allá del universo conocido. Todo sin gravedad, solo por las risas.
Este nuevo espectáculo nos lleva al siguiente paso en la carrera de estos dos humoristas, conocidos por su descaro, observación del medio y agilidad para la improvisación. Dónde refrescan sus estilos y los llevan a un punto nuevo.
Este viaje tendrá el menú habitual de absurdo y la magia del momento, pero además, ahondará en reflexiones y propuestas nuevas, todas, como siempre dicen ambos, con el único propósito de que salgas del teatro mejor de lo que entraste.