Concierto de la banda MI CAPITÁN en la primera de las citas de Sonidos Líquidos 2016. Este primer concierto dentro de esta experiencia musical enogastronómica, se desarrolla en Bodegas El Grifo (la bodega más antigua de Canarias). Con la entrada, el público tiene derecho a disfrutar del directo de esta banda, la cata de 4 vinos de El Grifo y un total de 3 degustaciones gastronómicas.
Las entradas tienen un precio de 20€ y pueden adquirirse desde ya en: Libreria El Puente (Arrecife), Consejo Regulador Vinos de Lanzarote (San Bartolomé), Bodegas El Grifo o de forma
online.
MI CAPITÁN es una banda POP ROCK liderada por GONÇAL PLANAS (guitarra y voz), al que acompañan RICKY FALKNER (batería), FERRAN PONTÓN (bajo), JULIÁN SALDARRIAGA (guitarra), RICKY LAVADO (percusiones), DANI FERRER (teclados) y VÍCTOR VALIENTE (guitarra).
MI CAPITÁN surge de la amistad entre músicos pertenecientes a bandas del circuito indie barcelonés como Love of Lesbian, Egon Soda o Standstill. Todos ellos han encontrado en MI CAPITÁN la vía para sacar a la luz el rock canalla que llevan dentro. El proyecto empieza como un divertimento durante el invierno de 2013, cuando deciden desintoxicarse, en el buen sentido de la palabra, de sus proyectos personales. En otoño el grupo graba un clip experimental para la web TOTS SANTS y el tema escogido, ES SUAVE LA VOZ, consigue en muy poco tiempo tener 30.000 visitas en Youtube. Para celebrarlo y mostrar los otros temas que tienen en el tintero, el grupo decide dar un concierto en la sala MUSIC HALL.
Este primer directo es todo un éxito (la sala se llena sin prácticamente hacer promoción) y la banda se divierte, suena contundente y se siente segura, por lo que deciden plantearse la propuesta más seriamente e ir un paso más allá: editar su primer disco con la discográfica independiente MUSICBUS. Su primer trabajo, DRENAD EL SENA ha sido grabado en directo durante 9 días en los estudios de LA CASAMURADA, las mezclas han ido a cargo de Santos Berrocal en Blind Records bajo la producción de Pablo Garrido, Santos Berrocal y Mi Capitán.
Los niños de hasta 10 años no necesitan comprar entradas siempre y cuando vayan acompañados de sus padres o tutores. No tendrán derecho a los vinos y tapas. El aforo es limitado.