¡Hola, Lanzarote!

¡Hola, Lanzarote!

¡Hola! A ti que nos visitas. Con un sencillo y ameno saludo comenzamos por darte la bienvenida a este blog. Esto es para ti, que apenas vas leyendo sobre Lanzarote y quieres ver todo lo que ofrece, para ti quien ya compró el billete de avión, para ti que vas llegando, para ti que vives en esta isla y la llamas tu hogar.

Aprovechamos el Día de Canarias para hacer el lanzamiento oficial de nuestra web. Porque no hay mejor fecha para celebrar nuestras hermosas islas que éste. Lanzarote no pierde protagonismo como parte del archipiélago, teniendo en todos sus municipios actos para el festejo canario. Los conejeros disfrutan cada día al máximo, por eso te contamos que Lanzarote es mucho más que volcanes y playas, descúbrelo en nuestra web.

Lanzarote es la isla más oriental de las Canarias, estamos más cerca de África que de la península ibérica, pero no por eso quiere decir que haya menos cosas que hacer y lugares que visitar. Esta isla tiene mucho que ofrecer y lo mejor lo encontrarás en HolaLanzarote.com

HolaLanzarote Las mejores experiencias están en Lanzarote

Sólo lo mejor

HolaLanzarote.com es un espacio dedicado 100% a la isla conejera. Queremos promover los mejores lugares para visitar, para comer, para comprar y para divertirse de todos los municipios de Lanzarote. Nosotros lo compartimos y tú pasas menos tiempo buscando y más tiempo disfrutando de nuestra isla. Paisajes espectaculares, actividades increíbles, rincones románticos y restaurantes que te conquistarán con sus exquisitos platos, todo en un solo lugar.

HolaLanzarote.com es para todos los que buscan las mejores experiencias y los mejores lugares. Aquí encontrarás más variedad pero con la más alta calidad, porque valoramos tu opinión y queremos saber lo que piensas. No habrá ningún lugar que tenga más comentarios negativos que positivos, queremos que disfrutes y sonrías.

Vamos a ir conociendo los lugares, cosas y experiencias más secretos de Lanzarote para compartirlos contigo. Siempre habrá alguna curiosidad sobre los platos típicos, eventos o paseos por las calles tradicionales hasta las más modernas. Su gente, su historia, su presente y todo lo que tiene cabida dentro del vivir del lanzaroteño.

Esperamos que disfrutes de todo el contenido de HolaLanzarote.com y siempre que quieras puedes aclarar dudas o enviarnos alguna fotografía de lo que consideras lo mejor de la isla. Queremos que participes y dejes tus comentarios. El protagonista eres tú y Lanzarote.

Compartir