10 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

10 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

Música, deporte y solidaridad engloban los eventos de este finde en Lanzarote. Como siempre, Lanzarote tiene una gran variedad de actividades para disfrutar de la isla y en esta oportunidad comenzamos desde la noche del jueves. No querrás perderte las 10 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote, así que sigue leyendo para que decidas tu favorita... 

1. Concierto para amigos de la OCL. Entrada libre

La Orquesta Clásica de Lanzarote ofrece el "Concierto para amigos y amigas de la OCL" este jueves 20 de octubre a las 20:30 horas en el Taller de la OCL de la Calle Tampico, 10. La Entrada es libre y al final habrá un refrigerio para comentar el concierto con los músicos.

 Programa:

  • Sonata para clarinete y piano. Primer movimiento. Poulenc, F.
  • Concierto para contrabajo. Primer movimiento. Capuzzi, A.
  • Preludio y nocturno op.9. Scriabin, A.
  • Invierno porteño. Piazzola, A.
  • Sinfonía de los juguetes.Mozart, L. (Angerer, E.)

 

2. Pedro Guerra

El Teatro El Salinero acoge la gira Arde y Vuela del músico tinerfeño Pedro Guerra, quien actuará en Lanzarote el próximo 21 de octubre a las 21:00 horas. El cantautor canario trae dos nuevos discos bajo el brazo y presentará "Arde Estocolmo, con 15 nuevos temas de su autoría y también presentará "14 de ciento volando de 14". Las entradas cuestan 15 euros y ya están a la venta.

 

 

 

3. Tinajo X-Race 2016

Regresa a Tinajo una nueva edición de la Tinajo X-Race este sábado 22 de octubre. Esta prueba de trail que recorre alguno de los lugares más peculiares de este pueblo, no sólo es reconocida por la belleza de sus circuitos, sino por lo duro de su trazado, en cualquiera de las modalidades, Open, Media y Ultra, transitando por diferentes superficies, desde volcán, jable, piedra, picón, lo cual marcaba un ritmo de carrera variable y donde cualquier descuido en los ritmos de competición se mostraba en el tiempo final de la misma.

 

4. Emisora Clandestina en Concierto. Tinajo X-Race 2016

"Emisora Clandestina" estará en Concierto en Tinajo X Race el próximo 22 de octubre a las 15:00 horas en la Plaza del Carmen (La Santa).

 

5. La Pardela Fiestas populares de El Golfo 2016

El Golfo está de fiesta y este fin de semana comienzan sus fiestas populares de La Pardela 2016. El programa incluye campeonatos de juegos tradicionales, actuaciones artísticas de vecinos, juegos infantiles, carrera de cangrejos, chalanería La Pardela con bazucada y fiesta del agua y el Festival Chinchorro y Salitre, además de los eventos principales como la Pardelator y la gala de Los Misses. Además habrá parranda con "Los Gurfines son los del Puerto", "El Golpito" y "El Geito".

 

6. Pardelator 2016

La Pardelator 2016, uno de los eventos principales de las Fiestas de La Pardela de El Golfo, se celebra este sábado 22 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana. Las modalidades son: Pardelator Kids, a partir de las 16:00 horas, Sendero a partir de las 17:00 horas y Pardelator 10K, a partir de las 17:30 horas.

 

7. Espectáculo Teatral "Disparates"

El Espectáculo Teatral "Disparates" se presenta este sábado 22 de octubre a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Tías. Este espectáculo teatral dirigido a toda la familia trata de una original obra de la compañía Rocinante donde se cuentan disparatados sketches de dos excéntricos personajes, Mugre y Malapespina que protagonizarán situaciones cómicas mezcladas con disciplinas circenses que harán las delicias de grandes y pequeños. Las entradas se venderán en taquilla: gratis de 0 a 5 años, 3€ de 5 a 14 años y 5€ para mayores de 14 años.

8. La Chirigota del Selu

La actuación de La Chirigota del Selu (1er Premio de Chirigotas 2016) estará sobre el escenario de la Sala Teatro del Cine Atlántida el 23 de octubre a las 21:00 horas. Lanzarote podrá así disfrutar de la esencia del Carnaval de Cádiz y conocer a Juan, la marioneta que triunfó en las carnestolendas gaditanas de este año. 

Las entradas están a la venta en la taquilla de los multicines Atlántida.

 

9. Cuenta Cuentos Terroríficos con títeres. Biosfera Plaza

Éste sábado 22 de Octubre, a las 19:30 horas, la súper Hada Patricia vuelve por Halloween al Centro Comercial Biosfera Plaza. En ésta ocasión deleitará a pequeños y mayores con el estreno de su último cuento escalofriante.
Además, los asistentes serán obsequiados con algodón de azúcar. Ubicación: 3ºplanta.

10. Caminamos contra el Cáncer. Arrecife

Un gran entusiasmo rodea la Caminata Solidaria por el litoral de Arrecife "Caminamos contra el Cáncer", al agotarse las 300 inscripciones previstas. Arrecife se teñirá de rosa en esta caminata que lleva un mensaje de esperanza y prevención, con salida en el Charco de San Ginés (Zona Ginory) a las 10:00 horas de este Domingo 23 de octubre. Al finalizar, habrá comida para los participantes y actuación de la "Parranda de Los Valles".

 

No dudes ver éstos y los mejores eventos de Lanzarote en nuestro Calendario. Lanzarote tiene mucho que ofrecer, además de las increíbles playas y lugares de interés. También puedes seguirnos en Facebook, Instagram o Twitter. Actualizamos y compartimos lo mejor de Lanzarote.

¡Feliz fin de semana! :)

Compartir