14 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

14 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

Lanzarote tiene una gran oferta de actividades y lugares para visitar, pero también cuenta con muchos eventos para disfrutar, especialmente en verano. Aquí te dejamos las mejores 14 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote, con la celebración de las mejores fiestas, actividades para niños, conciertos y deportes. Recuerda que todo esto lo puedes encontrar en nuestro Calendario.

No te pierdas nada y sigue leyendo...

1. Fiestas de San Ginés 2017

Todo está listo para celebrar las Fiestas de San Ginés 2017 en Arrecife. Aquí puedes ver toda la programación para este finde:

Viernes, 11 de agosto

20:00 horas. Pasacalle anunciador de las Fiestas de San Ginés 2017 con recorrido por el Charco de San Ginés finalizando en el Ayuntamiento de Arrecife, animado por la Charanga Los Gruñones y acompañado de los tradicionales "Gigantes y Cabezudos".

20:30 horas. Lectura del Pregón de las Fiestas de San Ginés 2017, a cargo de Doña Elizabeth de León Expósito en la Recova Municipal. A continuación concierto de timple de Alexis Lemes.

21:00 horas. Festival de Rock San Ginés 2017, en el aparcamiento de "El Almacén", con la actuación de los grupos: Jonh Doe, Impresentables, Crimson Stone, Opereta Humanoide, Maleficio. Organiza la Concejalía de Juventud.

22:30 horas. Encuentro de Parrandas en el Charco San Ginés, a cargo de "Raíces" y "Pal Porrón".

Sábado, 12 de agosto

10:00 a 22:00 horas. Balonmano, en la Playa del Reducto.

11:00 horas. Carrera "Ponte a tus pies", organizada por la Fundación Canaria "Flora y acoge", con salida desde el Parque José Ramírez Cerdá hasta el "Marina Colón" finalizando en el Parque Islas Canarias.

11:00 horas. Encuentro de Urban Sketchers, en el Charco de San Ginés junto a la Casa del Miedo.

11:30 horas. Prueba en bicicleta "El último será el primero", en el Charco de San Ginés junto a la Casa del Miedo.

12:30 horas. Cogida de cinta en bicicleta, en el Charco de San Ginés junto a la Casa del Miedo.

13:00 horas. Concierto del grupo de rock "Kardomillo", en el Parque Islas Canarias.

16:00 a 20:00 horas. XXV Concurso VHF "Fiestas de San Ginés 2017"

16:30 horas. COPA AA: XXIII Travesía a nado San Ginés RCNA, en el Club Náutico de Arrecife.

17:00 horas. Cucaña marina, en el Charco de San Ginés junto a la Casa del Miedo.

17:00 horas. I Concurso y exposición "Dogo presa canario" en el Charco de San Ginés junto a los Multicines.

21:00 horas. Festival de Rock San Ginés 2017, en el aparcamiento de "El Almacén", con la actuación de los grupos: Obus, Íntima, Gozerk, Vil Metal y La Masacre. Organiza la Concejalía de Juventud.

21:00 horas. Gala elección de Reina de las Fiestas San Ginés 2017, en el Charco San Ginés, con la actuación de la Cantante Cristina Ramos.

Domingo, 13 de agosto

10:00 a 22:00 horas. Balonmano, en la Playa del Reducto.

12:00 horas. Carrera de sacos, en el Charco de San Ginés junto a la Casa del Miedo.

17:00 horas. XX encuentro de personas mayores- San Ginés 2017, con las actuaciones de "Raíces" y baile con orquesta en el Charco de San Ginés, junto al Multicine Atlántida, en reconocimiento al D.León Tejera "Jardinero de las Maretas". Organiza el Área de Mayores de la Concejalía de Servicios Sociales.

21:00 horas. Competición Street Dance "Charco Urbano 20172", en el Charco de San Ginés junto a la Casa del Miedo.

21:00 horas. Regata nocturna de chalanas, en el Charco de San Ginés junto a la Casa del Miedo.

 

2. Lluvia de Estrellas Fugaces. Castillo de San Gabriel.

El sábado 12 de agosto a partir de las 21:30 horas, puedes disfrutar de la lluvia de estrellas fugaces sobre el Castillo de San Gabriel Cultura Arrecife y Astronomía Lanzarote organizan una nueva observación nocturna para que toda la ciudadanía pueda disfrutar del evento astronómico del verano: Las Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo.

 

3. Música: KARDOMILLO. Chinijo's Rock

Cultura Lanzarote vuelve a programar un Chinijo’s Rock pensando en los más pequeños de la casa. Y que mejor que contar con los veteranos Kardomillo que, como ellos mismos afirman, tras varios años "cambiando pañales y preparando biberones", vuelven a los escenarios en 2017. Los autores de No me hables de amor han prometido fajarse y ofrecer un concierto divertido y animado en el que grandes y pequeños se lo pasen de miedo. Viejos éxitos y nuevos temas garantizan que la plaza del barrio de Los Geranios en Arrecife no parará de vibrar el próximo 11 de agosto.

 

Sigue leyendo...
Compartir