Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

Como es Semana Santa, hacemos un especial de las Cosas que Hacer en Lanzarote con grandes actividades para niños, música, deporte y excursiones para todos los gustos. Como siempre, te contamos que los mejores eventos los encuentras en nuestro calendario y las mejores excursiones en nuestra sección de actividades.

No te quedes sin planes y sigue leyendo…

Música: Nothing Places

Nothing Places llega con su música a Lanzarote esta noche a las 21:00 horas, en el CIC El Almacén. Nothing Places es el proyecto musical que lidera el joven Emil Saez y del que también forman parte Xavi Molero, Martí Perarnau y Ricky Falkner.

Llamados a convertirse en uno de los buques insignia del rock alternativo español, el grupo se estrenó en 2015 con el álbum Tidal Love, un ejercicio de melodía intrincadas y espíritu aventurero, en el que las canciones se llenan de texturas y arreglos experimentales, sin abandonar del todo su armazón pop. Con ecos a Radiohead, Wilco o Grizzly Bear, ver a Nothing Places en directo es una oportunidad que no hay que dejar pasar.  

Las entradas están a la venta online con precio de 10€.

Xtreme Running Ciudad de Arrecife 2017

La carrera "Xtreme Running Ciudad de Arrecife 2017" se celebrará el 15 de abril, a las 17:00 horas, después de un cambio de su fecha original (18 de marzo), debido a la realización del "Campeonato de Canarias de Campo A través" en el mismo circuito.

La carrera "Xtreme Running Ciudad de Arrecife 2017" cuenta con un recorrido lleno de obstáculos en el centro de la ciudad. Las categorías son de 500m, 4km u 8 km.

Más de un centenar de personas participaron en la primera edición de la Xtreme Running “Ciudad de Arrecife”, disfrutando de una prueba diferente en la capital de la isla. Una carrera en la que los participantes deben superar una serie de obstáculos naturales a lo largo de todo el recorrido. El agua, el barro y la tierra, no faltarán en el circuito habilitado en la zona de La Bufona y la playa de El Reducto.

Los niños participan gratis hasta los 10 años. También habrá una carrera adaptada en la que participarán los miembros de la Asociación Tinguafaya.

Concierto de la Joven Orquesta de Canarias en la Cueva de los Verdes

La Joven Orquesta de Canarias ofrecerá un concierto gratuito en la Cueva de los Verdes a las 21:00 horas de este sábado, 15 de abril. Bajo la dirección del maestro Rubén Gimeno, la JOCAN interpretará “Variaciones para cuerda”, de Enrique Guimerá, “Ocho por radio”, de Silvestre Revueltas, y “La historia del soldado”, de Igor Stravinsky. Las invitaciones se podrán retirar en la Casa Amarilla, con un máximo de dos por persona.

Taller: "Elaboración y decoración de Huevos de Pascua". Deiland.

Este Domingo 16 de abril, el Centro Comercial Deiland presenta entre sus Actividades infantiles el taller: "Elaboración y decoración de Huevos de Pascua", a las 11:30 horas.

Los chinijos se lo pasarán en grande decorando huevos realizados en corcho y elaborando conejitos de Pascua con calcetines y arroz.

Inscripción previa en el 629 818 455. No te quedes sin tu plaza.

"Día del Niño". Rubicón Shop & Fun.

El sábado 15 de abril podrás disfrutar del Día del niño en el Centro Comercial Rubicón "Shop & Fun", con el Taller "Construye tu cometa"... y échala a ¡volar! De 11:00 a 13:00 horas.

Mientras que de 18:30 a 20:30 horas ¡Baila sin parar! con la mini Disco y la Fábrica de Chuches.

El Domingo 16 de abril se celebra el Taller "Diseña Huevos de Pascua", de 11:00 a 13:00 horas.

Cada fin de semana los más pequeños son los protagonistas en CC Rubicón.

 

Y si aún no te decides, te recomendamos que pruebes una actividad nueva…

Ruta en Fat Bikes

Disfruta de la ruta en bici con las "Fat bike", toda una nueva experiencia en bicicleta que no te querrás perder. Mucho más que mountain bikes, gracias a estas ligeras bicis podrás pedalear por la orilla del mar, sobre fina arena o grandes piedras sin esfuerzo; no hay camino que se les resista ya que gozan de una tracción y estabilidad asombrosas.  

Con Emotion Fat Bikes ¡la diversión está asegurada! Y puedes disfrutar del tour que dura dos horas y media en el sur de Lanzarote, por un precio de 39€ (incluye casco, agua y snack). 

¿Hacemos Surf?

Las playas de Lanzarote te esperan para que comiences a surfear las olas... ¿No sabes cómo surfear o estás aprendiendo? No hay problema, la isla ofrece grandes excursiones para iniciarse en este apasionado deporte de la mano de grandes instructores y uno de los paisajes más increíbles de Lanzarote: la Playa de Famara. Suena genial, ¿verdad?

 

Llénate de adrenalina descubriendo las increíbles emociones de subirte a la tabla y surfear las olas con Surf La Santa. 

Papagayo Adventure

Papagayo es una de las playas más visitadas de Lanzarote. La impresionante cala atrae a locales y turistas, pero es hora de vivirla de una forma diferente. Con Papagayo Adventure puede disfrutar toda la familia en una excursión en un crucero de medio día por la costa de Papagayo con actividades acuáticas. Incluye también almuerzo ligero y bebidas. 

 

Papagayo Adventure es una excursión recomendada para toda la familia, en la que los más pequeños disfrutarán de un intenso día de actividades en el mar. No te pierdas esta increíble experiencia con dirección a la Playa de Papagayo, en un cómodo catamarán con visión submarina permite contemplar una gran variedad de peces durante el trayecto. Con algo de suerte, se podrán ver delfines en el camino.

Rancho Texas Park para toda la familia

Vive un día lleno de emociones para toda la familia en el parque temático Rancho Texas Lanzarote Park. Disfruta de grandes zonas de esparcimiento con jardines, cascadas y zona de agua con piscinas y toboganes.

También podrás ver la exhibición de animales exóticos y otras atracciones que harán pasar un día inolvidable a grandes y pequeños. Definitivamente una buena opción para el fin de semana.

Éstos y más eventos de Lanzarote, los puedes encontrar en el Calendario de Hola Lanzarote. Disfruta de las increíbles actividades que se pueden hacer en la isla, la variedad cultural, deportiva y artística que se presenta cada semana en la isla del Fuego. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales FacebookInstagram o Twitter. Actualizamos y compartimos lo mejor de Lanzarote.

¡Feliz fin de semana! :)

Compartir