10 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

10 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

Con una lista de 10 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote celebramos el carnaval de Haría, las actividades especiales del Día del Padre, el teatro, el deporte y la música de la isla. Todos estos eventos los puedes encontrar en nuestro calendario, con la información actualizada.

No te pierdas nada y sigue leyendo...

1. Carnaval de Haría 2017 "Bollywood"

Las Fiestas del Carnaval de Haría 2017 se celebrarán este año del 16 al 19 de marzo bajo la alegoría de "Bollywood". Puedes ver el programa para el carnaval del municipio norteño aquí:

Jueves, 16 de marzo:

17:00 horas.  Fiesta de Carnaval para las personas mayores del municipio en el Centro Sociocultural La Tegala.

20:30 horas. Gala Inaugural del Carnaval Bollywood con la actuación de Bailes Latinos el Norte Dance y Diferentes colectivos del Carnaval.

Viernes, 17 de marzo:

10.00 horas.  Pasacalle con la participación de los alumnos del CEIP San Juan y el IES Haría.

21:00 horas.  Encuentro de murgas con la participación de los Tabletuos, Desahuciados, Titi Roys y Vacilonas en la Plaza de Haría.

23:00 horas.  Verbena de Carnaval amenizada por los D´js Furre y Jonih y el grupo Bomba.

 

Sábado, 18 de marzo:

11:00 horas.  Taller infantil para la elaboración de atrezos de Carnaval.

12:30 horas.  Pasacalle infantil con la participación de la Patrulla Canina, drag queens, drag 2015 de Las Palmas de Gran Canaria y batucada.

19:00 horas.  Coso del Carnaval con desfile de carrozas, murgas, comparsas, batucadas y un gran número de mascaritas desde los aparcamientos del cementerio hasta la Plaza de Haría.

21:00 horas.  Verbena de Carnaval amenizada por la orquesta Kódigo 10 en la Plaza de Haría.

De 23:00 a 02:00 horas.  D´j Javi Torres, Percusión Live con bailarinas y drags show en la Plaza de Haría.

De 02:00 a 04:00 horas.  Verbena de Carnaval amenizada por la orquesta Kódigo 10 en la Plaza de Haría.

 

Domingo, 19 de marzo:

Carnaval de la Tapa.

13:30 horas.  Verbena amenizada por el grupo Bomba y la orquesta Kódigo 10.

17:30 horas.  Carnaval del llanto. Entierro de la sardina acompañado por la batucada Womanbatuca.

18:30 horas.  Carnaval de risas. Show humorístico a cargo de Kike Pérez & Aron Gómez. 

Te recordamos que el Cabildo ha habilitado un Servicio Especial de Guaguas para el Carnaval de Haría 2017, con horario de salida desde la estación de Arrecife a las 23:00 horas y regreso a las 0:00 y 4:00 horas, desde la parada del pueblo de Haría, ubicada en la parte posterior de la iglesia de San Juan.

2. St. Patrick's Festival Día de San Patricio 2017. Puerto del Carmen.

El Día de San Patricio se celebra en Puerto del Carmen esta semana con música en vivo, comida, diversión, la búsqueda del tesoro y mucho más. El 17 de marzo será la gran celebración de 12:00 a 23:00 horas, en la Plaza del Varadero en Puerto del Carmen. Entrada gratuita.

 

 

3. Aqua Circus Arrecife 2017 Circo Alegría

Circo Alegría regresa a Arrecife con "Aqua Circus", que se presentará en la Gran Carpa climatizada del Recinto Ferial 17 de marzo al 2 de abril de 2017.

Los espectadores se encontrarán con una piscina, con 24.000 litros de agua, convertida en pista de circo. Aquí, más de 40 artistas trabajarán realizando sus números con gran riesgo y complicación con el fin de sorprender a los visitantes. 

 

4. Teatro: CORREDERA: Profetas de Mueble Bar

"Corredera: Profetas de Mueble Bar", de Miguel Ángel Martínez, con la música de Tres Tres Timples de Los Gofiones y dirección de Los Profetas (Fernando Navas, Carmelo Alcántara y Juan Ramón Pérez), llega el sábado 18 de marzo al Teatro El Salinero a las 21:00 horas. Las entradas tienen un precio de 10€.

 

5. Ya Era Hora Teatro presenta... ¿De parto de quién? (Obra Benéfica).

Ya Era Hora Teatro presenta... ¿De parto de quién? (Obra Benéfica), el sábado 18 de marzo a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de Tías. La entrada tiene un precio de 5€.

 

6. "Contado Pierde" Aarón Gómez y Kike Pérez

Llega a Teguise el humor de Kike Pérez y Aarón Gómez con su espectáculo "Contado Pierde", el sábado 18 de marzo en el Convento de Santo Domingo, a partir de las 20:30 horas. La capacidad hilarante de narrar historias cotidianas, que parecen ser las nuestras propias, ha convertido a este dúo en imparable a la hora de hilvanar humor con la realidad e idiosincrasia canaria.

 

7. Especial: Actividades del Día del Padre

Fotomatón Día del Padre. Biosfera Plaza

¿Ya tienes regalo del Día del Padre? Dile cuánto lo quieres, crea tu propio retrato y sácate una foto con el "fotomatón" del Centro Comercial Biosfera Plaza, el sábado 18 de marzo a las 18:30 horas.

 

Día del Padre: Elabora una Taza Personalizada. Deiland

El Centro Comercial Deiland ofrece un taller para celebrar el Día del Padre y "Elaborar una taza personalizada", el domingo 19 de marzo a las 11:30 horas. No te quedes sin tu plaza, la inscripción es al 629 818 455.

 

Día del Padre 2017. Marina Lanzarote

El sábado 18 de marzo a las 11:00 horas celebra el Día del Padre en Marina Lanzarote, con el taller "Crea tu taza para el mejor papá del mundo".

"Los papis entran gratis". Rancho Texas Lanzarote Park

En un día especial como el día del Padre, Rancho Texas Lanzarote Park regala entradas a todos los papis para que disfruten con sus hijos en el parque. Sólo hay que presentar el libro de familia junto con tu DNI en la entrada para beneficiarte de esta promoción.

¡Feliz día del padre! Centro Comercial Rubicón

Este 19 de marzo el Centro Rubicón te invita a disfrutar el "Día del padre" con ocio, compras y diversión con toda la familia, ¡un día para celebrar! De 11:00 a 13:00 horas. Crea una nave espacial con papá y gana un trofeo. De 17:30 a 19:30 horas "Taller Diseña un taza para papá".

8. Primavera Musical Yaiza 2017

El domingo 19 de marzo será el primero de los tres conciertos que presenta Primavera Musical Yaiza 2017. El espectáculo será a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura Benito Pérez Armas, en Yaiza.

 

9. Campeonato de Canarias Infantil Karate 2017

Arrecife acoge el domingo el Campeonato de Canarias Infantil de Karate. Por primera vez, la Federación Canaria de Karate realiza un campeonato regional en Lanzarote. Los mejores karatecas de Canarias se darán cita en la competición que se celebra a partir de las 14:15 horas este domingo  19 de marzo en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

10. Actividad infantil Tenis de Mesa. Deiland

Nueva Jornada de tenis de mesa en el Centro Comercial Deiland, el sábado 18 de marzo, a las 10:00 horas. Esta actividad está enmarcada dentro de los Juegos Insulares del Cabildo de Lanzarote.

Todos estos eventos y la mejor información actualizada puedes encontrarla en nuestro Calendario. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales FacebookInstagram o Twitter. Actualizamos y compartimos lo mejor de Lanzarote.

¡Feliz fin de semana! :)

Compartir