13 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

13 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

La música, el teatro y las actividades para niños caracterizan un fin de semana lleno de eventos.  Como siempre, todo esto lo puedes encontrar con la más actualizada información en nuestro Calendario o en la nueva app Localixo, que puedes descargar gratis para descubrir las mejores experiencias de Lanzarote recomendadas para ti por el asistente virtual inteligente.

No te pierdas las mejores 13 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote.

Sigue leyendo y a disfrutar del finde…

1. Rozalen en Concierto

Esta noche se presenta Rozalen en concierto, en la Sala Teatro Atlántida de Arrecife, a las 21:00 horas. Rozalen llega a Lanzarote con su nuevo disco "Cuando el río suena...".

2. La TitiriEscuela: Talleres de iniciación a las artes escénicas

La TitiriEscuela presenta los "Talleres de iniciación a las artes escénicas", introducción al mundo del Teatro y los payasos, con Gaby Paez desde Argentina.

Los talleres tendrán lugar este viernes, 19 de enero, a las 17:00 horas, en el Fondeadero en La Tiñosa y el sábado, 20 de enero, a las 10:00 horas, en la Plaza El Pavón en Tías.

A partir de 7 años. Máximo 20 plazas por orden de llegada.

3. La TitiriEscuela Presenta: CRAZY

Este sábado, 20 de enero, a las 12:30 horas, la TitiriEscuela Presenta: CRAZY, un show de improvisación y clown para toda la familia, en el Teatro Municipal de Tías, con Gaby Páez, desde Argentina.

El precio de las entradas es de 4€ en taquilla, de 0 a 3 años, la entrada es gratis.

4. Festival Internacional Guitarras en Haría 2018

La Sala de exposiciones "El Aljibe" acoge los conciertos del Festival Internacional Guitarras en Haría 2018, hasta este domingo, 21 de enero.

El programa incluye conciertos de guitarra de: Ana Santisteban, Carlos Aravena, Johan Fostier, Luis Soria, Santiago Canals y Johan Fostiery.

5. Concierto de jazz en la Cueva de los Verdes con Augusto Báez

El sábado, 20 de enero, se celebra el Concierto de jazz en la Cueva de los Verdes con el pianista Augusto Báez, a las 20:00 horas.

El artista tinerfeño de jazz vuelve a Lanzarote para presentar su nuevo trabajo " Piano Solo", en un entorno único como es el auditorio de la Cueva de los Verdes.

 
Sigue leyendo...
Compartir