15 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

15 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

A falta de dos semanas para que termine el año, este viernes 15 te dejamos 15 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote. La Navidad invade todos los municipios y hay muchos eventos para grandes y pequeños en Arrecife, Teguise, Tías, Haría, Tinajo, San Bartolomé y Yaiza. Este finde tenemos deporte, música, teatro, talleres, conciertos, visitas de papá noel, excursiones, actividades para niños y mucho más.

Como siempre, todo esto lo puedes encontrar con la más actualizada información en nuestro Calendario o en la nueva app Localixo, que puedes descargar gratis para descubrir las mejores experiencias de Lanzarote recomendadas para ti por el asistente virtual inteligente.

Echa un vistazo a todas las cosas que hacer en cada municipio para que no te pierdas nada…

En Arrecife:

1. "Pleiades". Cuentos de las estrellas.

Lanzarote Digital Planetarium presenta el próximo viernes, 15 de diciembre, la actividad "Pleiades" Cuentos de las estrellas, que tendrá lugar en el IPFP Marítimo-Pesquero (Escuela de Pesca) en tres turnos: 17:00, 18:15 y 19:30 horas.

La asistencia es gratuita bajo inscripción, con plazas limitadas. Para niños a partir de 3 años.

2. Observación de Astronomía: "Gemínidas, la lluvia de estrellas"

Esta noche podrás disfrutar de la Observación de Astronomía:: "Gemínidas, la lluvia de estrellas", en el Castillo de San Gabriel, a las 20:30 horas. Esta actividad es gratuita.

3. Concierto en Navidad 2017  

El "Concierto en Navidad 2017" tendrá lugar la noche de este viernes, a partir de las 21:00 horas, en la Sala Teatro Atlántida de Arrecife.

Actúan Quinta Generación, Dúo Violette, Ait Nahaya con Fabiola Socas y Coral Polifónica Arrecife.

Las entradas tienen un coste de 10 euros y se pueden adquirir en la Librería Católica Plaza de la Iglesia de San ginés y online.

4. Navidad Cultura Arrecife 2017-2018

Como parte del programa de Navidad de Arrecife, las actividades continúan este sábado y domingo:

Sábado, 16 de diciembre

"1 Kilo de Arte". Evento artístico de danza y arte del movimiento en la recova municipal de 10:00 a 14:00 horas.

Actuación de "SBK en Navidad". Exhibición de bailes latinos y salón (salsa, bachata, kizomba...) de 12:00 a 15:00 horas en la zona del Cabildo Viejo, Parque José Ramírez Cerdá y zona de las 4 esquinas.

Concierto de Gospel "Black Light Choir" en el Charco de San Ginés, a las 21:0 horas.

Concierto de Navidad "La música toma la calle" en el Centro Cívico de Arrecife, de 11:00 a 13:00 horas.

Domingo, 17 de diciembre

Concierto de la Coral Polifónica San Ginés en la Iglesia de San Ginés, a las 12:30 horas.

Rutas en Familia Arrecife 2017 "Ayer y hoy", por el entorno de Puerto Naos, de 10:00 a 13:00 horas. Actividad gratuita, previa inscripción.

Obra de Teatro "Una Abuela en Navidad", en la plaza de Valterra a las 18:00 horas. Espectáculo que combina el Teatro con la música, con la participación de los más pequeños.

5. Teatro familiar: "Iván El Imbécil" Losotroh Teatro

El Teatro familiar: "Iván El Imbécil" de Losotroh Teatro, se presenta en el Teatro El Salinero el próximo sábado, 16 de diciembre, a las 18:00 horas.

Las entradas para la obra de 70 minutos tienen precio de 6€ y se pueden adquirir online.

Sigue leyendo...
Compartir