11 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

11 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

Adiós, Noviembre. ¡Hola Diciembre! Comienza el mes más festivo del año. Y como cada fin de semana, en Lanzarote tenemos muchos eventos para disfrutar. Este viernes, sábado y domingo podrás correr en familia, visitar las zonas comerciales y adelantar tus compras navideñas, llenarte del espíritu de Nueva Orleans, disfrutar de la música y del teatro, hasta conocer a Papá Noel. No te pierdas las 11 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote.

Como siempre, todo esto lo puedes encontrar con la más actualizada información en nuestro Calendario o en la nueva app Localixo, que puedes descargar gratis para descubrir las mejores experiencias de Lanzarote recomendadas para ti por el asistente virtual inteligente.

Sigue leyendo y comencemos el finde…

1. Música: Spirit of New Orleans Gospel Group

El viernes, 1 de diciembre de 2017, tendrá lugar el espectáculo de "Spirit of New Orleans Gospel Group", en el Teatro El Salinero, a las 21:00 horas. La entrada tiene precio de 20€ y están a la venta online.

La unión de los Joyful Gospel Singers y la solista Charmaine Neville bajo la dirección musical del reconocido pianista Amasa Miller conforman el Spirit New Orleans Gospel Group.

La cantante Charmaine Neville es la artista invitada en este New Orleans Gospel Project.

2. TÍASrun 2017 "I Carrera familiar"

La "TÍASrun 2017 I Carrera familiar" tendrá lugar el próximo viernes, 1 de diciembre, en la Avda. central alcalde Florencio Suárez Rodríguez, a partir de las 17:00 horas. Con motivo del 40º Aniversario del CEIP “Alcalde Rafael Cedrés”. Participan Cursos: 1977/78 – 2017/18.

El recorrido es de 400, 800 y 1200 metros, de acuerdo a la categoría.

3. Teatro Musical: Jesucristo SuperStar

El teatro musical Jesucristo SuperStar llega a San Bartolomé de la mano de Chespir los días 1 y 2 de diciembre.

La Compañía Teatral Chespir, bajo licencia de The Really Useful Group LTD, producirá el musical Jesucristo SuperStar.

Con música de Andrew Lloyd Webber y letra de Tim Rice, el musical cuenta los últimos 7 días de la vida de Jesús de Nazaret bajo la perspectiva de Judas Iscariote.

Un total de 30 cantantes, 4 bailarines, 2 figurantes y 9 músicos escenificarán una de las mejores obras del teatro musical en San Bartolomé, bajo la batuta del maestro Zsolt Kovacs.

Entradas 18€.

4. Fiestas de San Andrés - Tao 2017

Las Fiestas de San Andrés finalizan este fin de semana en Tao. Puedes ver las actividades para este viernes y sábado aquí:

Viernes, 1 de diciembre

19:00 horas. COncurso de postres y dulces tradicionales, demostrativo de la repostería del pueblo.

21:00 horas. Concierto/Verena en el exterior del Centro Socio Cultural, amenizado por el divertido grupo "Los Bourbon".

Sábado, 2 de diciembre

9:00 horas. Caminata desde el Pueblo de Tabayesco, al pueblo de Haría, que sube por el barranco de Temisas, con vista a la "Fuente del Chafariz" y "mercadillo" de Haría.

14:00 horas. Paella popular para socios de la Sociedad y vecinos del pueblo, en el Salón de actos del Centro Cultural.

21:00 horas. Lucha Canaria: encuentro de lucha canaria en el terrero "Andrés Curbelo Pollo de Tao", entre los equipos Club Lucha TAO y Club de Lucha Unión Sur TÍAS, correspondiente a la 24 competición de la Liga Cabildo de Lanzarote, organizada por la Federación Insular de Lucha Canaria.

Sigue leyendo...

Compartir