19 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote + Black Friday

19 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote + Black Friday

Los últimos días de noviembre traen mucha actividad y en Lanzarote hay mucho de dónde elegir. Este finde puedes disfrutar de danza, música, teatro, cine, deportes, talleres para niños, fiestas y mucho más. Además de las increíbles ofertas que habrá este viernes por la celebración del “Black Friday”, para dar inicio a la época de compras navideñas.

No te pierdas las mejores 19 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote + Black Friday.

Como siempre, todo esto lo puedes encontrar con la más actualizada información en nuestro Calendario o en la nueva app Localixo, que puedes descargar gratis para descubrir las mejores experiencias de Lanzarote recomendadas para ti por el asistente virtual inteligente.

Sigue leyendo y comencemos el finde…

1. Danza: HÁBITAT

La Danza: HÁBITAT se presenta el próximo jueves, 23 de noviembre, a las 21:00 horas en el Teatro El Salinero. Las entradas tienen un precio de 12€ y están a la venta online

2. VII Festival Enogastronómico "Saborea Lanzarote"

El VII Festival Enogastronómico "Saborea Lanzarote" se celebra el 25 y 26 de noviembre en la Villa de Teguise.

Es el momento de la gran fiesta de la enogastronomía de Lanzarote. Profesionales de otras zonas de España y de Canarias comparten con nuestros cocineros y público en general propuestas y conceptos gastronómicos de vanguardia, donde el producto local es el protagonista. Durante dos días se celebra un amplio evento en el que todos los públicos tienen cabida.

3. Festival Música Clásica de Yaiza 2017

El Festival Música Clásica de Yaiza 2017 finaliza este fin de semana con dos recitales en el Museo del Vino de las Bodegas El Grifo (San Bartolomé): uno en la noche de este jueves, 23 de noviembre, con un completo programa que incluye música de cuatro continentes, entre otros de Manuel de Falla y Gershwin, y el de clausura, que pondrá el broche de oro el sábado, 25 de noviembre, con obras de Aram Khachaturian, Tschaikowski y Robert Schumann.

4. Muestra de Cine en Lanzarote

La 7ª Muestra de Cine de Lanzarote se desarrollará entre el 23 de noviembre y el 2 de diciembre, puedes ver el programa completo aquí:

Este jueves, 23 de noviembre, tendrá lugar la Inauguración 7ª Muestra de cine de Lanzarote en Tías, con la proyección de la película: "También los enanos empezaron pequeños", en el Teatro Municipal de Tías, a las 20:00 horas.

Esta producción alemana, escrita y dirigida por Werner Herzog, fue rodada en la isla de Lanzarote en 1969, con localizaciones en varias zonas de Lanzarote, entre ellas La Geria. “ Un grupo de enanos internados en una institución se rebelan contra las autoridades y en realidad contra todas las reglas establecidas. Al tener total libertad sobre sus actos empiezan a destruir todo lo que se les pone en su camino, hasta el punto de llegar a cometer verdaderos actos de crueldad…” se reseña en la sinopsis de esta película estrena en el Festival de Cannes en mayo de 1970 y en Alemania el 2 de febrero de 1971.

La 7ª Muestra de cine de Lanzarote, llega a San Bartolomé este domingo, 26 de noviembre, con tres proyecciones "Sub Terrae", "El Becerro Pintado" y "Plus Ultra", en el Teatro de San Bartolomé, a las 19:00 horas. La entrada es gratuita, aforo limitado.

5. Fiestas de Santa Catalina - Los Valles 2017

Los Valles celebra las Fiestas de Santa Catalina con un gran programa para este fin de semana:

Jueves, 23 de noviembre

20:30 horas. Charla-coloquio sobre la "Elaboración de licores caseros" y "Degustación" de los mismos elaborados por licoreros del pueblo, acompañados de postres tradicionales. ¡Invitamos a la participación"

Viernes, 24 de noviembre

20:30 horas. Actuación del coro "Iris del Mar".

21:00 horas. Actuación de la Agrupación Folklórica Guanapay.

22:00 horas. Gran Asadero Popular.

Sábado, 25 de noviembre

17:00 horas. Santa Misa y procesión en honor a Nuestra Señora Santa Catalina acompañada por el coro "Iris del Mar". A continuación, brindis por nuestra señora.

20:30 horas. Gran Gala artística "Santa Catalina 2017", con el concierto de Daniel Moisés "Tour Vivir, Soñar" y artistas invitados.

23:00 horas. Gran Baile amenizado por la orquesta Lanzarote Swing.

Domingo, 26 de noviembre

17:00 horas. Día del niño.

20:30 horas. Gran Bingo con sorpresas.

Sigue leyendo...
Compartir