17 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

17 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

Abril llega con muchos eventos. Disfruta de las mejores actividades para niños, grandes actuaciones musicales, obras de teatro, eventos deportivos y mucho más. Te dejamos las mejores 17 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote.

Como siempre, todo esto lo puedes encontrar con la más actualizada información en nuestro Calendario o en la nueva app Localixo, que puedes descargar gratis para descubrir las mejores experiencias de Lanzarote recomendadas para ti por el asistente virtual inteligente.

Sigue leyendo y a disfrutar del finde…

1. Teatro familiar: "Western lo que western". Reciclown Teatro

Este sábado, 7 de abril, se presenta en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría el Teatro Familiar: "Western lo que western", de Reciclown Teatro, a las 12:30 horas.

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

2. Música: Kike Perdomo Quartet

El jueves, 5 de abril, se presenta en concierto Kike Perdomo Quartet en el MIAC-Castillo de San José, a las 21:00 horas. Las entradas se pueden adquirir online entre 5 y 10€.

3. Teatro: "Los secretos de la Vagina". Clapso Producciones

La obra de teatro: "Los secretos de la Vagina" llega este viernes, 6 de abril, al Teatro el Salinero, a las 20:30 horas. El espectáculo está recomendado para mayores de 13 años y tiene una duración de 70 minutos. Las entradas están a la venta online por 10€.

4. Concierto de Viola y Piano.

El próximo sábado 7 de abril, a las 21:00 horas en el Salón Indieras de Tías, tendrá lugar el Concierto de Viola y Piano de Class Ik Lanzarote, con la actuación de Macarena Pesutic y Javier Lanis.

5. Copa TRAIL: VI Circular nocturna "La Bruja de Haría"

Este sábado, 7 de abril, se celebra la VI Circular nocturna "La Bruja de Haría", a las 20:00 horas.

6. Música: Alberto Cortez. Gira "El Regreso".

"El gran cantautor de las cosas simples", Alberto Cortez, se presenta este viernes, 6 de abril, en el Auditorio de Jameos del Agua, a las 20:00 horas, con su gira "El Regreso".

Sigue leyendo...
Compartir