14 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

14 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

El sur de Lanzarote está de fiesta con la celebración del Carnaval de Playa Blanca. Este fin de semana también trae música, talleres para niños, charlas, astronomía, senderismo y mucho más.

Disfruta de las mejores 14 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote.

Como siempre, todo esto lo puedes encontrar con la más actualizada información en nuestro Calendario o en la nueva app Localixo, que puedes descargar gratis para descubrir las mejores experiencias de Lanzarote recomendadas para ti por el asistente virtual inteligente.

Sigue leyendo y a disfrutar del finde...

1. Carnaval de Playa Blanca 2018

Playa Blanca se prepara para vivir sus fiestas más alegres este fin de semana. El Carnaval llega al sur de Lanzarote con una alegoría al Rock and Roll. 

Aquí puedes ver el programa del Carnaval de Playa Blanca 2018:

Jueves, 8 de marzo

19:30 horas. Apertura del Carnaval con pasacalle animado por la batucada Villa Pipol. Salida desde la Plaza del Carmen, recorriendo la Avenida Marítima hasta el muelle y enlazando con la calle Limones para regresar a la Plaza.

Seguidamente, Encuentro de Comparsas con la actuación de las comparsas Los Yaiseros y Cumbacheross en la Plaza del Carmen.

Viernes, 9 de marzo

21:00 horas. Gran Gala Drag Queen, con las actuaciones de la mejores Drag de Canarias, el Ballet Dance Pop y muchas sorpresas en la Plaza del Carmen.

Seguidamente, Verbena de Carnaval con las orquestas El Combo Dominicano y Tamarindos de Gran Canaria, en la Plaza del Carmen.

Sábado, 10 de marzo

11:00 horas. Cannaval Canino. Diversión y premios para los disfraces más originales en la Plaza del Carmen. Información e inscripción: 679453803.

18:00 Gran Coso de Carnaval con la participación de grupos, carrozas y mascaritas.

Nota: A partir de las 18:00 horas, salida de los grupos participantes desde las inmediaciones de Playa Flamingo, pasando por la Avenida de Canarias, Calle Don Jaime Quesada y Avenida Papagayo hasta llegar a la Plaza del Carmen.

Seguidamente, Verbena de Carnaval con las orquestas El Combo Dominicano y Tamarindos de Gran Canaria, en la Plaza del Carmen.

Domingo, 11 de marzo

10:00 horas. Carnaval Infantil con la actuación de murgas infantiles, sorpresas y espectáculo infantil a cargo de la Asociación Creciendo Yaiza y la murga Los Gorfinijos, en la Plaza del Carmen.

13:30 horas. Carnaval de día con la actuación de los grupos Boulevard de Playa Blanca, Super 5 de Tenerife y La Unión de Madrid, en la Plaza del Carmen.

2. Concierto: The Original Wailers.

The Original Wailers regresa a Lanzarote el próximo viernes, 9 de marzo, con un concierto que tendrá lugar en la Carpa del Recinto Ferial de Arrecife, a las 21:00 horas. Como grupo invitado actuará Emisora Clandestina.

3. Ángaro, el nuevo espectáculo de Música y Danza. Jameos del Agua.

Ángaro, el nuevo espectáculo de Música y Danza, trata sobre las tradiciones del pueblo canario a través de la música y la danza. Una fusión entre lo clásico y lo vanguardista en un espectáculo irrepetible que se presenta en primicia en el auditorio de Jameos del Agua.

Pianos, violines, trompas… se mezclan con poderosos tambores y otros instrumentos como conchas marinas y flautas de pastores para experimentar con danzas y voces de tiempos ancestrales.

Compra ya tus entradas para vivir esta experiencia inolvidable en un lugar único como Jameos del Agua este domingo, 11 de marzo:

  

4. Carnaval de La Graciosa, Costa y La Villa de Teguise 2018

La Graciosa también se une a la fiesta del Carnaval. Aquí puedes ver el programa de este fin de semana para el Carnaval de La Graciosa 2018:

Viernes, 9 de marzo

18:00 horas. Pasacalle anunciador del Carnaval. Salida desde El Sordo hasta la explanada del muelle a continuación. Gala Elección de La Reina Infantil del Carnaval, Concurso de Disfraces de Mascotas y merienda para todos.

22:00 horas. Verbena Carnavalera con Sintonía Show y Dj Ángel Pérez en la explanada del muelle.

Sábado, 10 de marzo

11:00 horas. Animación por las calles del pueblo con la Charanga Los Gruñones.

12:00 horas. Actuación de las Murgas Infantiles y adultas en la explanada del muelle.

18:00 horas. Coso del Carnaval, con salida desde la zona del Teleclub y llegada a la explanada del muelle, entrega de agradecimiento a los participantes.

20:00 horas. Concierto de "Quimbao La Nuit" grupo cubano, en la explanada del muelle.

22:00 horas. Verbena Carnavalera con Sintonía Show y Dj Furre, en la explanada del muelle.

Domingo, 11 de marzo

18:00 horas. Entierro de la Sardina. Salida desde El Sordo a La Caletilla, quema de La Sardina y posterior asadero popular en la explanada del muelle.

 

5. Música: Alexis Lemes & Javier Infante "Para timple y guitarra"

El viernes, 9 de marzo, el CIC El Almacén recibe la música de Alexis Lemes y Javier Infante con "Timple y Guitarra", a las 21:00 horas. La entrada tiene un precio de 10€ y se puede comprar online.

Sigue leyendo...
Compartir