7 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

7 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote

El Carnaval continúa en Lanzarote. No te pierdas la fiesta del Carnaval en Puerto del Carmen y en San Bartolomé que se celebran este finde. Además podrás disfrutar de actividades infantiles, zumba, deporte, música y mucho más.

Te dejamos las mejores 7 Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote.

Como siempre, todo esto lo puedes encontrar con la más actualizada información en nuestro Calendario o en la nueva app Localixo, que puedes descargar gratis para descubrir las mejores experiencias de Lanzarote recomendadas para ti por el asistente virtual inteligente.

Sigue leyendo y a disfrutar del finde…

1. Carnaval de Puerto del Carmen 2018

Hoy comienza el Carnaval de Puerto del Carmen 2018. Este fin de semana el mundo embrujado" llenará la plaza de El Varadero, en La Tiñosa, y la Avenida de las Playas, durante el gran coso que desfilará este sábado, 17 de febrero. Aquí puedes ver la programación:

Programa del Carnaval de Puerto del Carmen 2018:

Jueves, 15 de febrero

20:30 horas. Actuación de las tres primeras Murgas clasificadas en el concurso, en la Plaza del Varadero.

Viernes, 16 de febrero

20:30 horas. Gran Gala del Carnaval, con las actuaciones de la Comparsa “Sur Caliente Junior”, la Charanga “Los Gruñones”, la Batucada “Chimbay” y la Comparsa “Sur Caliente”, en la Plaza del Varadero. A continuación, Gran Verbena con los Dj`s “Ángel Pérez” y “Adrián González”.

Sábado, 17 de febrero

17:00 horas. Gran Coso Carnavalero en la Avda. de las Playas desde Barcarola hasta el Fariones Playa.

21:00 horas. Verbena de amanecida por la Orquesta “El Combo Dominicano, el Cuarteto “Zone 40 Ur” y el Dj Ángel Pérez, en la Plaza del Varadero.

Domingo, 18 de febrero

11:00 horas. Carnaval Infantil (hinchables, diferentes talleres, etc…), y actuación de Murgas Infantiles, en la Plaza del Varadero.

12:00 horas. Carnaval de Día, con las actuaciones de “Pepe Benavente”, “Tony Tun Tun” y el Grupo “Bomba”, en la Plaza del Varadero.

2. Carnaval San Bartolomé 2018

San Bartolomé sigue celebrando el Carnaval con el "Entierro del Guachinango" en Playa Honda este viernes, 16 de febrero.

A las 17:00 horas tendrá lugar el pasacalle y el Entierro del Guachinango con recorrido por la Avenida de Playa Honda con salida desde la Explanada de Guacimeta hasta la Playa Chica (Playa el curita), actuaciones de las Murgas Infantiles participantes. A continuación, Quema del Guachinango y Dj Ángel Pérez.

3. La Graciosa Trail Kids 2018

Este sábado, 17 de febrero, se celebra "La Graciosa Trail Kids 2018", parte de la prueba Desafío Octava Isla.

Las categorías para la prueba de los más pequeños son: Chinijos de 5 a 10 años, circuito pequeño (1000 metros con padre o madre), que saldrá a las 17:00 horas; y la categoría Chiquilín, de 11 a 16 años, circuito grande (2000 metros).

Más información:

  • Si tienes entre 5 y 16 años (ambos inclusive) puedes participar el VI La Graciosa Trail.
  • Te espera un recorrido lleno de sorpresas donde sólo los más aventureros conseguirán completarlo.
  • Según edad y categoría correrás en un recorrido y dificultad para que puedas conseguir la condecoración FINISHER.

4. Actividades infantiles: Balancines + Taller de coloreado de Caretas de Carnaval. Deiland.

Los más pequeños de la casa pueden disfrutar de las actividades infantiles del Deiland este domingo, 18 de febrero, con "Balancines y el Taller de coloreado de Caretas de Carnaval", a las 17:00 horas.

Sigue leyendo...
Compartir